- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 19 de septiembre de 2017

LA CRUDA REALIDAD DE LA PIEL ES QUE…
¡ESTÁ SUCIA!
Dermalogica® saca a la luz y elimina este sucio secretillo con
el lanzamiento de PreCleanse

 Dermalogica está a punto de cambiar con PreCleanse el modo en que nos limpiamos la piel. Los cosméticos actuales, que son más duraderos y son “indelebles”, y los regímenes rápidos de cuidado de la piel (normalmente se dedica menos de 20 segundos a la limpieza), hacen que los problemas cutáneos –poros obstruidos, piel apagada y puntos negros– sean prácticamente inevitables.

Los esteticistas profesionales reconocen que la piel limpia es indispensable para tener un cutis sano y con buen aspecto. Por tanto, no nos sorprende que los especialistas de la piel de The International Dermal Institute reconozcan la necesidad de realizar una limpieza más profunda y hayan creado la Doble Limpieza de Dermalogica y PreCleanse.

LA DOBLE LIMPIEZA CON PRECLEANSE


Es muy sencillo: ¡dedique más tiempo a la limpieza de la piel para dejarla más limpia! La Doble Limpieza de Dermalogica es un régimen que se basa en una técnica que se enseña a esteticistas profesionales y únicamente ellos la aplican: es su secreto para conseguir un piel sana y ultra limpia. Una doble limpieza con una limpiadora con base de aceite elimina los restos con base de aceite de forma mucho más eficaz que una única limpieza con una limpiadora con base surfactante (imagina las limpiadoras con base de gel, jabonosas o las leches limpiadoras).

Formulada con una combinación especial de aceite ligero con base de oliva y hueso de albaricoque y enriquecido con aceites de nuez kukui, semilla de borraja y salvado de arroz, PreCleanse es un excelente aceite limpiador diseñado para eliminar los restos de la superficie cutánea y preparar la piel para el proceso de limpieza. Levanta y elimina a fondo el exceso de sebo, el protector solar, el maquillaje resistente al agua y los contaminantes ambientales que se acumulan durante el día y prepara la piel para una segunda limpieza más completa con una limpiadora tradicional.

PreCleanse está formulada con aceites de plantas que “deshacen” las capas de restos con base de aceite que hay sobre la piel, ya que las moléculas de aceite se unen entre sí, a diferencia de las moléculas de agua que contiene una limpiadora habitual. Estos aceites emulsionan cuando se les añade agua, que encapsula y elimina los restos y permite una mayor penetración de la limpiadora recomendada de Dermalogica.

Ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel grasa. PreCleanse es tan suave que puede aplicarse en el contorno de ojos, además de ofrecer un nivel de limpieza ideal para la piel grasa o con tendencia acneica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos