- Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 21 de septiembre de 2017

La Familia de Switches DGS 3630 el lanzamiento de D-link, para todo tipo de empresas.

D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, por estos días se encuentra de lanzamiento con la nueva línea de Switches DGS 3630, cuya cobertura respalda a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño.

EL DGS-3630 es la más reciente serie de Switches Administrables L3 que están diseñados para todo tipo de compañías, ya sea de infraestructura pequeña, media o de gran envergadura. Este dispositivo se adapta bien a los diferentes tamaños y sectores del país.  Las características primordiales son: su alto rendimiento, la versatilidad para recibir conexión en los lugares más alejados del edificio y la amplia capacidad en sus puertos de gigabit, más los otros puertos de capacidad de 10 Gb. Esta serie está basada en modelos de 28 y 52 puertos en las que se incluyen 4 puertos 10Gbps del tipo SFP+. Adicionalmente la seguridad del dispositivo lo hace casi inalcanzable ante las amenazas, su tecnología Safeguard permite el bloqueo ante posibles peligros al hardware. 

Por otra parte, el ahorro de energía es constante, ya que cuenta con D-Link Green, esto permite que los costos empresariales no se vean afectados al usar tecnología de punta. “Toda empresa que necesiten una solución confiable para el core de su red o el acceso de grandes volúmenes de información, con funcionalidades L3 no solo le permiten realizar rutas estáticas, RIP/RIPng o VRRP, sino que incluye toda una gama de soluciones L3 como OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS, todo lo anterior unido al avanzado sistema de ACLs, QoS y el soporte de IPv6” indica Claudio Torres, Country Manager para Colombia.

Recientemente la compañía Tolly Group realizó la prueba de funcionalidad a un modelo de esta serie de switches, específicamente al DGS 3630-28TC, resaltando las siguientes características en comparación con otros fabricantes:

Menor latencia en capa 2 y capa 3 generando mayor rendimiento y menor demora en la trasmisión de datos
  • Mayor costo beneficio por Gigabite, con un ahorro del 56% versus su competidor directo.
  • Mayor ahorro de consumo de energía, con un 38% menos que su competidor directo.
  • Mayor número de puertos a 10GbE.
  • Mayor Capacidad de equipos conectados al mismo tiempo, soportando hasta 9.

El resultado del testeo ha sido a favor del modelo de D-Link, el cual resultó ser el ganador en las exigentes investigaciones de rendimiento, lo cual hace de esta nueva serie de equipos la más funcional para las empresas.

Así que, si están pensando en adquirir tecnología de punta para mejorar las capacidades de rendimiento y cobertura en la empresa, esta familia de Switches es la opción más adecuada para su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos