- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 22 de mayo de 2015


“THE LATIN BOY” ESTÁ LISTO PARA UNA “AVENTURA” EN COLOMBIA


“Aventura” es el nombre del nuevo tema promocional del artista urbano Tomás “The Latin Boy”, que comenzó a sonar a nivel nacional en Colombia desde el pasado 19 de mayo.



Gracias al éxito obtenido con su primer sencillo promocional “Bailalo”, Tomás “The Latin Boy” logró traspasar fronteras y como resultado, hoy en día su música se escucha en varios países como su Venezuela natal, Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y España. Con tan sólo diecisiete años de edad, ha logrado posicionarse en importantes carteleras radiales como el National Report de Colombia, Record Report de Venezuela, Monitor Latino de Estados Unidos y Sistema Dial de Perú. Por si fuera poco, el video musical de este tema ha superado las 500.000 vistas en su canal oficial de YouTube desde su estreno el pasado 23 de marzo.

En esta oportunidad Tomás nos presenta “Aventura”, un tema que fusiona acordes urbanos con letra contagiosa, trabajado con los reconocidos productores Kevin ADG y Chan “El Genio”, reconocidos por sus colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Reykon y una larga lista de figuras a la que ahora se suma Tomás “The Latin Boy”. Este tema vendrá acompañado de un imponente video musical que ya fue grabado en la ciudad de Medellín durante la primera semana de mayo y próximamente se dará a conocer su fecha de estreno.


En vista de que Colombia se ha convertido en la segunda casa de este joven artista, donde ha madurado sus temas y se ha preparado con disciplina gracias a los mejores profesionales de la industria, el lanzamiento de este nuevo sencillo promocional tendrá como primera plaza la Tierra del Café y a partir del martes 19 de mayo esta sonando en todas las emisoras radiales a nivel nacional.

El pasado 18 de marzo, Tomás “The Latin Boy” ofreció un showcase en el reconocido “Centro de Convenciones AR” de la ciudad de Bogotá, que contó con la asistencia de importantes personalidades de la música, radio, televisión y prensa no sólo de Colombia sino de distintos países; a propósito de su debut oficial como artista de LATINA RECORDS. Sin duda alguna Tomás ha logrado consolidarse en este difícil mercado, convirtiéndose en una estrella que día a día atrae mayores cantidades de fanáticos que no tardarán en corear y lanzarse a vivir junto a él, esta nueva y excitante “Aventura”.




Para enterarte de todas las novedades de este joven artista, síguelo por sus redes sociales:

         Twitter / Instagram: @TheLatinBoyReal

Facebook / Youtube: The Latin Boy Real

www.thelatinboy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos