- Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 11 de junio de 2015


Eventos Deportivo del momento, en un solo canal

Win Sports, el completo cubrimiento de la Copa América.


 Los reconocidos Hernán Peláez, Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez, César Augusto Londoño, Faryd Mondragón, Juan José Peláez y otros expertos informarán desde Chile.
  • Programas especiales en simultánea por Caracol Radio y RCN Radio.
  • Mundial MasculinoSub-20 de Fútbol y Mundial Femenino de Mayores, con un amplio cubrimiento y enviados especiales.
  • Win Sports, a través de más de 150 operadores de todo el país, llega a todos los municipios de Colombia.

Bogotá D.C., junio del 2015. A partir del 11 de junio, destacados comentaristas, periodistas, presentadores y reporteros estará llevando a los seguidores de Win Sports todos los pormenores de la Copa América Chile-2015.
Desde el país anfitrión, los reconocidos periodistas Hernán Peláez, Iván Mejía, César Augusto Londoño, Hugo Illera y Hugo Gallego estarán presentando sus puntos de vista en el programa especial Polémica de la Copa que, además, será transmitido en simultánea por Caracol Radio.

Otro espacio creado especialmente para la Copa América, que también se originará desde Chile, será Planeta fútbol, en el que participarán el periodista Carlos Antonio Vélez; el      ex arquero Faryd Mondragón, como experto invitado, y ex director técnico y comentarista Juan José Peláez.  Este espacio irá en simultánea por Antena 2 de RCN Radio.
La Polémica de la Copa y Planeta Fútbol prometen llevar a sus seguidores la misma línea que disfrutaron durante la Copa Mundo Brasil 2014.

Por otro lado, Liliana Salazar, Diego Rueda, Eduardo Luis López, Carlos Zapata, Eder Torres, Jorge Hernán Peláez y Steven Arce darán distintas miradas a todo lo que ocurra en el torneo, especialmente en el seguimiento a la Selección Colombia y a las otras selecciones de países participantes a través de entrevistas, reportajes, análisis y todo tipo de notas originadas desde Chile, que se podrán ver en los diferentes programas del canal, como Saque Largo, Win Noticias, Kick Off y Mi Equipo.
“Win Sports sigue reuniendo a reconocidos periodistas deportivos de nuestro país, para llevarles a los amantes del fútbol, información, análisis y comentarios del evento futbolístico más importante del año. Mientras tanto, Win Sports también se ha convertido en un importante semillero que está formando a las nuevas caras que ya empiezan a hacer carrera gracias al Canal”, afirma Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

El directivo agrega que este talento, sumado a la producción y contenidos deportivos que transmite, está generando un significativo crecimiento de Win Sports, que está llegando a la pantalla de los suscriptores de más de 150 operadores del país.

Más cubrimientos
Simultáneamente al despliegue periodístico previsto desde chile, Win Sports también está ofreciendo un completo cubrimiento de Mundial Sub-20 Masculino de Fútbol, que se está ejecutando desde Nueva Zelanda. El periodista Juan Felipe Cadavid realiza informes permanentes a lo largo de la programación del canal siguiendo de cerca la actuación de la selección Colombia orientada por Carlos "Piscis" Restrepo, así como sucedió en el suramericano de la categoría, disputado en enero de este año en Uruguay y el Mundial Sub-20 de Turquía en el 2013.

Por otra parte, la Selección Colombia Femenina de Mayores tendrá su reto más importante de los últimos años con la disputa del Mundial en Canadá a partir del 6 de junio.  Respetando la línea informativa y de apoyo incondicional a las dirigidas por Felipe Taborda, que permitió a Win Sports estar presente en la obtención del subtítulo en la Copa América del año anterior -lo cual derivó a la postre en su participación en esta justa orbital-, el canal desplazará dos enviadas especiales, Sheyla García y Melina Ramírez, para que lleven al país todos los detalles de un equipo que se ha caracterizado por su progreso y determinación.

HORARIOS:
  • Polémica de la Copa: Lunes a viernes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Planeta Fútbol: Lunes a viernes de 10:00 p.m. a 11:00 p.m. Sábados y domingos de 9:00
    p.m. a 10:00 p.m.
  • Kick Off: Lunes a viernes 7:00 a.m. – 10:00 a.m.
  • Saque Largo: Lunes a viernes 3:00 p.m. - 5:00 p.m.  Durante la época de Copa América irá también sábados y/o domingos dependiendo parrilla de programación.
  • Mi Equipo: Lunes a domingo 5:00 p.m. - 6:30 p.m. Durante la época de Copa América irá también sábados y/o domingos dependiendo parrilla de programación.
  • Win Noticias: Lunes a domingo 12:00 m. - 1:00 p.m. - 11:00 p.m. y 12:00 p.m.**
    ** Este horario es solamente durante Copa América, el habitual es 10:00 p.m. a 11:00 p.m. así mismo, habrá una emisión adicional de 30 minutos en esa misma época 8:30 p.m. a 9:00 p.m.
  • Especial Mundial Sub-20 Masculino Nueva Zelanda: Todos los días a partir del martes 9 de junio.  Lunes a viernes de 7:30 p.m. a 8:00 p.m.  Sábados y domingos de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.
  • Especial Mundial Femenino de Mayores desde Canadá: Todos los días a partir del martes 9 de junio.  Lunes a viernes de 8:00 p.m. a 8:30 p.m.  Sábados y domingos de 6:00 p.m. a 6:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos