- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 4 de agosto de 2015

D´NORBERTO RENUEVA SU IMAGEN
Laura Acuña acompañara a Norberto como
imagen de su Peluquería

·      Andrea Serna, Lina Marulanda, Agmeth Escaff,  algunos famosos que han sido imagen.


Bogotá, agosto de 2015. En las instalaciones D´Norberto Peluquería, Norberto Muñoz y la reconocida presentadora y modelo Laura Acuña, realizaron la sesión  fotográfica de lo que será la nueva imagen de este.

Norberto después de varios años de no ser imagen de su propia marca, en esta oportunidad asumirá este rol junto a Laura a quien admira y con quien tiene una estrecha amistad desde hace varios años y a quien ha mantenido como imagen de su peluquería.

La naturalidad y frescura que mantiene Laura, son sinónimos de belleza que Norberto quiere implementar en sus tendencias de novias para este segundo semestre y en el que basa esta sesión fotográfica.


Recordemos que como imagen D´Norberto Peluquería han pasado diferentes personalidades de la farándula entre las que podemos destacar a Andrea Serna, Agmeth Escaf, el ex protagonista de novela Jhoan Alvarez, la desaparecida presentadora Lina Marulanda y desde el 2012 Laura Acuña.

El vestuario que lucirá Norberto y Laura es de Rosa Clara, el fotógrafo,  Gabriel Carvajal, productor Leonardo Maldonado y el maquillaje estará a cargo de Shirly López.



Este material fotográfico lo utilizará D´Norberto Peluquería  en su publicidad, material P.O.P y en las instalaciones de la Peluquería se ubicará 1 valla, de 1.60 x 1.60 cm.

2 comentarios:


  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos