Directora
y Productora General
BOGOTÁ FASHION WEEK 2015
(BFW2015)
La creatividad, el
diseño, la estrategia y la producción impecable son las bases que cimentan la
personalidad de esta empresaria colombiana, quien durante 15 años, ha desarrollado
un interesante trabajo en el campo del mercadeo y la producción de eventos nacionales e internacionales, siendo éste el principal
impulso para convertirse en la gestora y directora del Bogotá FashionWeek 2015 Destino
de moda.
Paula Peña, CEO -President & Chief Officer/
Creative Visionary y Gerente Asociado de
Creare ha sido responsable de la activación de marcas y pasarelas destacadas.
Entre su reconocido trabajo
están la producción de pasarelas en plataformas de la Moda Colombiana como: Cali
Exposhow, Reinado Nacional de la Belleza Colombiana, Plataforma K. Colombiamoda;
y para marcas como: Panamá Mercedes Benz, PYG Back Stage y la pasarela Infashion
con Kika Vargas, Nuevo Pantene, Agua Cristal y MrTea, el Pabellón de Chevrolet
en el XIV Salón internacional del Automóvil 2014 y el Back Stage de Pantene
para Colombiamoda 2013.
En el plano
internacional se destaca su participación con Proexport en importantes ferias internacionales
como: Feria del Libro de Guadalajara, Anuga en Alemania, Fitur, Intermoda
en Guadalajara, LatinTravel Colombia y Chile.
Igualmente ha estado a
cargo de la conceptualización, producción y diseño de importantes eventos,
fiestas, conciertos, lanzamientos y ferias como: la inauguración
del Muelle Nacional El Dorado 2013, el lanzamiento
Nuevo Pantene 2013 en el Museo El Chicó, la Pasarela Dorada con Renata Lozano y
el BackStage e Instituto Pantene para Colombiamoda 2013.
En activaciones de marca ejecutó la puesta en
escena con stands para Oral B. Venus, Cosmopolitan, Infashion, Fucsia, Esquire,
Aló y Don Juan; en Colombiamoda 2014, Fiesta de Clausura con
Ciroc Colombiamoda 2014, Fiesta y Desfile
Colección Diageo, fin de año 2014, entre otros.
Esta apasionada del
arte y buen diseño considera que “La Moda puesta en escena de forma creativa,
estratégica y sostenible, es la mejor estrategia para lograr resultados concretos en este
sector”
Es por esta razón que junto a un gran equipo de trabajo y su experiencia,
decidió llevar a cabo este gran proyecto para la moda en Colombia, con la alianza estratégica
del Aeropuerto Internacional el Dorado, el apoyo de Invest in Bogotá, el IDT, Fenalco y ANDI, el
patrocinio de Gef, Falabella y LAN, entre otros.
"Esta
es una oportunidad para mostrar a la capital de la república como un
destino de moda, shopping, gastronomía y
con un gran desarrollo en el diseño y su potencial comercial en la región" durante estos seis
días se espera impactar a más de 540.000 visitantes nacionales y extranjeros
del aeropuerto El Dorado.
El trabajo de Paula Peña confirma el
enorme talento en nuestro país en el campo de la creatividad y el empresarismo,
reforzando cada día más que la pasión por lo que se hace, es la principal llave
del éxito.
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