- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 17 de febrero de 2016

Emociones al límite en #UnSoloChicago


Dick Wolf, creador de la exitosa saga de La Ley y El Orden y denominado como “El Rey de la Televisión”, ha escrito una nueva etapa en la historia de la pantalla chica con su “Trilogía de Chicago”. Desde el 2012 inició un nuevo proyecto dramático titulado Chicago Fire, donde se exponen las vidas de los bomberos de la Estación 51 de la ciudad norteamericana. Un año después sería el turno de los policías comandados por el implacable Teniente Hank Voight en Chicago P.D. La trilogía se completó en 2015 cuando entramos por primera vez a la sala de urgencias del Chicago Med, el centro clínico más importante de este inédito universo televisivo.
Era sólo cuestión de tiempo para que presenciáramos el primer crossover que reúne a las tres series en #UnSoloChicago. Dos sucesos serán los desencadenantes de una integración entre los rescatistas, el personal médico y los agentes policiales: el primero será cuando Christopher Herrmann (David Eigenberg), uno de los bomberos con más experiencia en la Estación 51, deba ser auxiliado de emergencia luego de ser apuñaleado por Freddie Clemente (Ralph Rodriguez). El Dr. Rhodes (Colin Donnell) lo atenderá en el Chicago Med y su delicado estado de salud será seguido muy de cerca por todos sus compañeros, en especial por el Teniente Severide (Taylor Kinney), mientras el escuadrón de Hank Voight (Jason Beghe) comanda la búsqueda de Clemente.
El segundo suceso se vincula con el extraño caso de una paciente que padece un exceso de quimioterapia pero no se le localizan células cancerígenas en su organismo. De manera sucesiva, se identifican a otras dos mujeres bajo el mismo e inusual fenómeno. El Dr. Daniel Charles (Oliver Platt) colaborará junto al equipo de investigación policial del Distrito 21 para localizar al responsable de estos falsos diagnósticos. Para Voight este será un caso que, de manera inevitable, se convertirá en un asunto personal.

Son muchas las emociones que se condensarán en este especial de tres horas donde una sola historia coordinará todas las acciones de estos héroes cotidianos que cada semana luchan por la justicia, por la seguridad y por la vida de los ciudadanos. ¡No te pierdas este encuentro en #UnSoloChicago a partir de las 08:00 pm por Universal Channel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos