- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 26 de julio de 2016

NEGOCIOS Y LANZAMIENTOS HOTELEROS

HOTELES BOGOTÁ PLAZA, NUEVA CADENA CON PROYECCIÓN NACIONAL





H
oteles Bogotá Plaza S.A. - HBP® marca colombiana, con más de 35 años de experiencia en el sector turístico dentro del mercado y que  ha logrado posicionar su Hotel Bogotá Plaza como el más acogedor y amable del norte de la capital, da inicio a su unidad de negocio como operador de nuevas propuestas hoteleras a nivel nacional.

Miembro de la organización internacional Preferred Hotels & Resorts y Sercotel Hotels, esta cadena quiere ampliar su campo de acción como operadora donde se integren diferentes factores que permitirán a los propietarios y/ó inversionistas de establecimientos hoteleros,  encontrar en la marca HBP® el respaldo que necesita la operación y la productividad de sus establecimientos.

A la fecha la operadora cuenta con dos hoteles en la ciudad de Bogotá: Hotel Bogotá Plaza y Plaza Suites este último contemplado para largas estadías y en el Valle el Hotel Torre de Cali.



Según Marcela Acero Directora de Desarrollo de HBP®  “en los próximos meses se espera la apertura de nuevos mercados en diferentes regiones del país, como la zona atlántica, eje cafetero y ciudades como Medellín y Villavicencio”

Esta destacada cadena hotelera cuenta con un plan de expansión a nivel nacional y grandes fortalezas como operadores sumando eficiencia, respaldo de marca y acompañamiento permanente en todos los procesos operativos y comerciales.


“Hasta la fecha HPB® que genera … empleos directos y …. Indirectos, y presentó durante el 2015 un crecimiento en ventas del..% , con inversiones recientes alrededor de 12.000 millones de pesos, genera confianza inversionista y es sin lugar a dudas un sello de credibilidad con el respaldo de su marca 100% colombiana” afirma Jorge Venegas Gerente General de los Hoteles Bogotá Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos