- Notivariedades

Ultimas Noticias

sábado, 8 de octubre de 2016

El Entrenador y Asesor del hombre más rico del mundo llega a
Colombia

El Dr. Alex Dey ,  considerado como el Instructor número 1 de Habla Hispana en el arte de vender, negociar, superación personal y autoayuda llega el país a transmitir su conocimiento a todos los colombianos . 
El empresario mexicano Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo, fue asesorado por el Dr. Alex Dey, y esta es tu oportunidad de conocer al entrenador de los hombres más adinerados y poderosos del mundo  e interiorizarse y actualizarse en técnicas modernas para convertirse en un máster en ventas y negociación.

El 9 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el salón de convenciones de Compensar los amantes de los negocios y la superación personal aprenderán  las mejores técnicas y herramientas  en este arte, convirtiéndose en expertos en el Tema.

Una única oportunidad de vivir una experiencia de crecimiento sin igual y poner en práctica en nuestra vida diaria y laboral.

Alex Dey es el creador de más de 20 0bras en audio y video, autor de casi una docena de libros, entre los cuales se encuentran tres best-sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: “La Biblia del Vendedor”, ”Créalo si se puede”, y “Atrévete no pasa nada”, le valió el nombramiento de Doctor Honoris Causa por el Instituto Americano Cultural México 2012.

Actualmente está dedicado al estudio e Investigación del Comportamiento Humano y tiene una gran trayectoria capacitando personas en el Desarrollo Personal en compañías de clase mundial.

Dey es conferencista Internacional, con un promedio de 17 a 20 mil personas mensuales en conferencias públicas, así como corporativas en todas las ciudades de la nación norte americana; México, Centro y Sudamérica. En octubre Colombia será el país elegido para la visita de este pionero y experto de la superación personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos