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viernes, 7 de octubre de 2016

La tradición, la tecnología y el lujo relojero en Exclusiva en WatchBO 2016


Los Smart watches, la tecnología el lujo y la joyería en el salón más importante de relojería de Latinoamérica, se realizará del  5 al 8 de octubre en el pabellón  4 de Corferias.

Durante el 4° salón de relojería y  joyería WatchBO 2016 se presentará la reconocida marca FRÉDÉRIQUE CONSTANT, empresa que viene directamente de  Ginebra, Suiza, destacada por sus refinados  y clásicos relojes, fundada desde 1988. Ahora,  gracias a la feria,  llega al mercado colombiano con un nuevo lanzamiento: Horological Smartwatch y será una de las marcas presentes en la Feria WatchBO 2016, que logra traer más de 110 expositores de muy alto nivel apostándole con nuevos productos al país.
A nivel tecnológico,  Frédérique Constant lanzará el Horological Smartwatch, que incorpora el calibre MMT - 285 y está equipado con la plataforma tecnológica integral MotionX® de Fullpower, que proporciona a la batería una autonomía de dos años y medio sin necesidad de cargarla. 

Otras de las  grandes  innovaciones tecnológicas que WatchBO trae este año es el lanzamiento del Samsung GEAR 3, los monitores de Polar con sus últimos avances, Freestyle TIDE, que es considerado uno de los Best Seller de la Marca, un clásico, diseñado para aquellos que prefieren relojes con pantallas digitales de buen tamaño, está equipado con una cómoda correa de silicona y diversas funciones tecnológicas.

 Acerca de WatchBO 2016, la feria más importante de América Latina
Este año se realiza la 4 versión de la feria WatchBO en Colombia, que se ha convertido en una de las vitrinas más importantes de la relojería en Latinoamérica, un espacio comercial que reúne las empresas más relevantes y lujosas de Colombia y el mundo, sin dejar de lado a los coleccionistas, clientes y amantes de la relojería que año a año visitan Corferias y disfrutan las maravillas que allí pueden encontrar.

Más de 110 expositores están listos para recibir visitantes de todo el mundo, conocer las nuevas innovaciones tecnológicas, el lujo a flor de piel, las marcas que se unieron en el 2016 y que ofrecen propuestas  distintas a compradores y aficionados.

WatchBO tendrá una zona de lujo con 10 marcas representativas de este fascinante mundo de la relojería, como: Mido, Baume & Mercier, Noa, Bomberg  y otras independientes que quieren darse a conocer en el país como: Grand seiko, Gagnebin, Qlocktow. Un espacio donde los coleccionistas y amantes de los relojes disfrutarán al máximo.

Nuevos diseños en joyería y países invitados este año en WatchBO
La idea de esta vitrina es que las marcas lancen y comercialicen sus últimas colecciones como también las permanentes que están todo el año,  presenten sus nuevas tendencias en joyería, que el público conozca diferentes propuestas de artesanos y diseñadores, generando una combinación perfecta de relojería y joyería de muy alto nivel.

Un escenario que este año tiene como País invitado a Perú, firmas de Cuba, Austria, Italia, Brasil, España.  WatchBO también le apuesta a los jóvenes  que le quieren apostar al país con su trabajo y creatividad.
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No podemos dejar de lado expositores de alto nivel en lentes como: Swarovski, Tag Heuer, Gucci y Jaguar, empresas que les dan alternativas diferentes a los coleccionistas de relojes con la marca Wolf, una empresa inglesa de estuches para relojes automáticos, Privee con sus cajas de seguridad de lujo  y otras marcas como Hirsh y Diloy, expertas en pulsos.

Para cerrar, en WatchBO usted podrá hablar directamente con diseñadores, representantes, directores y expertos de todas las marcas, para que quede perfectamente asesorado cuando elija la pieza que está buscando o cierre el negocio que desde hace rato estaba esperando.


Con todo esto, el objetivo de WatchBO es posicionarse como el punto del encuentro en el mundo joyero y relojero en Suramérica,   consolidándose como un espacio perfecto para que las nuevas marcas,  deseosas de expandir sus mercados en la región,  puedan hacer sondeos y negocios con clientes potenciales, conectándose en red con todo el gremio.  

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