La Compañía
Irene Melo consolida su Internacionalización para el 2017
La marca Irene Melo, con más de 30
años de trayectoria en el mercado de los productos naturistas, consolida su
mercado internacional con la apertura de su nueva planta de producción en
Estados Unidos.
Esta
marca presente en más de 25 países, termina el 2016 con una cifra de
crecimiento del 25% y espera tener una
curva de crecimiento para el 2017 del 35%.
Para
el 2017, Irene Melo tendrá una alianza con la cadena de Supermercado Naturista
que tiene alrededor de 12 tiendas en Bogotá, igualmente lanzará una nueva línea de
productos FITNESS Y SILVER dirigidos a
personas mayores de 35 años, además de una
nueva plataforma online donde hará alianzas estratégicas con marcas nacionales
e internacionales.
Irene
Melo es sin lugar a dudas unas de las marcas más importantes en el mercado de
los productos naturistas en Colombia y el mundo. Su trabajo se ha basado en la
investigación permanente de las plantas ancestrales y la elaboración de una
línea de productos encaminados a la búsqueda del bienestar y calidad de vida, a
través de estos productos, le ha valido enormes reconocimientos, como la certificación
Weconnect
International en los Estados Unidos, además de la aprobación de sus
productos por parte der la FDA (Food and Drug Administration).
De esta manera continúa su proceso de internacionalización con su nueva planta de producción en el Doral
Florida.
“Cierro el 2016 con
grandes noticias: en primer lugar la fabricación en los Estados Unidos de mi
portafolio de productos y teniendo como principal inversión en el exterior la compra de una planta de
producción en el Doral Florida. Esto hace que la marca Irene Melo siendo
colombiana se amplíe por todo el mundo, aunque ya tenemos negocios en 25 países
y cada día hay más países interesados, queremos tener a norteamerica como la puerta de salida hacia
nuevos mercados internacionales”. Afirma Irene Melo.
“La tienda inaugurada
hace dos años en Miami en Estados Unidos fue muy visitada desde hace dos años,
igualmente, la FDA después de haber
hecho una investigación sobre mis productos me dio la aceptación para la comercialización
de los productos en la Florida y por esta razón tomé la decisión de impulsar más mi compañía y decidí montar
mi planta de producción en estados unidos y también desarrollar otros productos
para traer para Colombia y sacar también para otros países, teniendo como
principal filosofía de trabajo, el usos lo ancestral, incluyente y funcional en
la fabricación de los productos”.
“Durante todos estos
años, hemos consolidado nuestra marca, brindado confianza e historia y dando la
oportunidad a que las personas tengan un bienestar y una buena guía
nutricional. He vuelto con todo lo ancestral y por eso mis productos son
líderes y reconocidos con el voz a voz a nivel mundial. No utilizo tanta publicidad, pues la mejor
publicidad del mundo es el voz a voz, de igual forma he complementado este
trabajo dictando conferencias sobre alimentos responsables, funcionales y
ancestrales, en distintos espacios”.
Como
parte de esta estrategia, la compañía
IRENE MELO iniciará la exportación desde los Estados Unido a mercados de
México, Panamá, Perú, Chile y Guatemala, entre otros y posteriormente
globalizará la marca en todo el mundo. “La investigación de mercado que se está
haciendo en cada país y los productos que se exportarán tendrán las mismas formulas pero con bondades
diferentes, porque cada país tiene un tipo de alimentación diferente. Por ejemplo en Estados Unidos manda la comida
rápida y necesitan más desintoxicantes, un caso parecido es México que
actualmente ostenta el título de número uno en obesidad. De esta manera,
queremos llegar a cada país conociendo sus necesidades de bienestar e
investigando la manera cómo podemos aportar a mejorar la calidad de vida de sus
habitantes”
“Este crecimiento
se debe a la confianza que tienen los clientes de la marca desde
1984 y que cada persona tiene una historia de cambio de vida y la comparte con
otras personas manejando así la mayor publicidad el voz a voz la
marca Irene Melo trabaja con responsabilidad social para la salud y
el bienestar corporal” concluye
la empresaria.
Otra
noticia importante para esta compañía es la alianza con la cadena nacional
Supermercado Naturista con 12 tiendas en Bogotá, donde se va a encontrar toda la línea de Irene Melo
que hasta ahora ha sido exclusiva de sus tiendas propias. Esta alianza espera
fortalecer el mercado de la marca que también cuenta con alianzas en Colombia
con Funat y Natural Light desde 1984.
Para
el 2017, la compañía lanzará una nueva línea de productos denominados SILVER y
FITNESS, dirigidos a mejorar el bienestar a personas mayores de 35 años en
adelante. Igualmente continuará con el desarrollo de su negocio web multinivel y tendrá el lanzamiento una nueva plataforma
ONLINE que contará con alianzas con marcas nacionales y extranjeras,
consolidando su entrada al mercado ecommerce.
buena informacion estoy buscando conocer los sitios mas atractivos para hacer turismo en Norteamérica si es posible con los gastos al minimo asi que agradesco este articulo
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