Depeche Mode
continúa su colaboración benéfica con la firma
de relojería de lujo Hublot para
ayudar a charity: water
Para dar
nuevo impulso a esta asociación y celebrar así el nuevo álbum y la gira del
grupo, Hublot presenta una edición
limitada nueva del reloj Depeche Mode
La
firma de relojería de lujo Hublot y Depeche Mode presentó un nuevo «reloj para el agua» en Basel World.
Hublot ha creado este reloj de edición limitada para
celebrar el nuevo álbum del grupo, Spirit, y su próxima gira Global Spirit Tour. Con la venta del
reloj se recaudarán fondos para charity:
water, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es llevar agua
potable segura y limpia a personas en países en vías de desarrollo.
Hublot y Depeche Mode son socios desde 2010 y han mostrado su apoyo a
charity: water en otras tres ocasiones desde 2013. Durante este periodo, los
fondos recaudados por Hublot y Depeche Mode se han traducido en 229 proyectos
en Nepal y Etiopía, con 220 tuberías y 19
pozos excavados a mano que ahora llevan agua potable segura y limpia a más de
30 000 hombres, mujeres y niños. Para esta nueva campaña, Hublot y Depeche Mode
se han marcado el objetivo de superar
esta hazaña: quieren llevar agua limpia a 50 000 personas de todo el mundo.
«Estoy encantado de continuar nuestra asociación con Hublot y charity:
water. Llevo muchos años apoyando a charity: water y me complace que
podamos continuar respaldando la misión de Hublot de proporcionar agua potable
segura a todas las personas», ha afirmado Martin Gore de Depeche Mode.
Se calcula que 663 millones de personas (o, dicho de otro modo, 1 de 10
personas) en el mundo no tienen acceso a agua potable segura. Esta falta de
agua segura propaga enfermedades, compromete la seguridad, complica el acceso a
la educación e impide el empoderamiento
económico de los ciudadanos de los países en vías de desarrollo. Es lo que
separa a millones de personas de su salud, su seguridad y la oportunidad de
desarrollar su verdadero potencial.
«Su eslogan dice mucho de su filosofía, "si quieres que algo
cambie, empieza por cambiar una cosa", el agua es la fuente de la vida, el agua es el principio de todo. Por ello,
nuestra asociación con Depeche Mode para apoyar a charity: water era algo evidente, la cosa por la que había que
empezar. Cuatro años más tarde, el resultado de nuestra acción es claramente
visible, medible y cuantificable. El lanzamiento de este nuevo reloj en
colaboración con Depeche Mode rubrica la continuación de nuestro compromiso con
charity: water con el objetivo de ofrecer agua y vida a muchas más personas en
nuestro planeta. Todo el mundo tiene derecho al agua; todos tienen derecho a la
vida», ha indicado Ricardo Guadalupe, CEO de
Hublot.
El nuevo Big Bang Depeche Mode Watch se ha realizado en una caja
moleteada de cerámica de 45 mm grabada con miles de pirámides que se extienden
hasta los pulsadores, la corona y los índices. El reloj está adornado con una
correa de piel lisa y perfecta a la que puede añadírsele un brazalete
desmontable con incrustaciones para que el look
de estrella del rock llegue hasta
la muñeca. Con 250 ejemplares disponibles, el Big Bang Unico Depeche Mode lleva
el nombre de la gira Global Spirit de Depeche Mode y el emblemático símbolo de
charity: water en el cristal de zafiro que revela el movimiento HUB1242.
Scott Harrison, fundador de charity:
water, ha añadido:
«Llevar agua limpia
a 663 millones de personas no es
fácil, pero gracias a personas y entidades como Hublot y Depeche Mode, que creen
que el agua lo cambia todo, podemos continuar realizando esta impactante tarea.
Gracias a su generosidad, hemos tenido el privilegio de ocuparnos de muchas
personas y de cubrir la necesidad más vital para poder vivir. No solo nos han
donado dinero para poder llevar a cabo nuestros proyectos relacionados con el
agua: les han devuelto tiempo a las madres, una educación a los niños, una
mejora de la salud para las familias y más estabilidad a comunidades enteras.
Es realmente increíble. ¡Gracias!».
El nuevo reloj se pondrá a la venta en mayo de 2017,
cuando el grupo comience su Global
Spirit Tour.
La primera parte de la gira mundial de Depeche Mode dará comienzo el 5
de mayo en Estocolmo (Suecia) y en ella el grupo visitará 33 ciudades de 21
países de toda
Europa durante este verano. La segunda parte llevará el fantástico
espectáculo en directo del grupo a los fans de Norteamérica en otoño. Y en
breve se anunciará la información de la gira por Sudamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos