- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 12 de septiembre de 2017

Ayuda en Acción presente en la Feria del Hogar 2017

·       El centro de exposiciones Corferias de Bogotá se suma a la campaña “Actúa contra la pobreza infantil”, invitando a la Fundación Ayuda en Acción a participar en la Feria del hogar del 31 de agosto al 17 de septiembre en  Bogotá.

·       Durante los 18 días del evento, Ayuda en Acción presentará en su stand su trabajo en contra de la pobreza infantil en Colombia.

El equipo de Ayuda en Acción espera el público interesado en el stand 511 del pabellón 4 (Infantil), en Corferias, durante toda la duración de la feria. Además de informar sobre las acciones de la ONG, se realizarán actividades para toda la familia: lectura, video juegos, pintucaritas y baile.

Con el sistema del apadrinamiento se establece un vínculo solidario entre personas solidarias y grupos de niños y niñas que viven en comunidades vulnerables. Con menos de 1.400 pesos al día, se puede apadrinar a un niño y cambiar su vida.
El reto es conseguir la mayor cantidad de donantes que puedan aportar recurrentemente al desarrollo y bienestar de niños, niñas  y jóvenes en la comunidad de El Salado (Bolívar).

Corferias se prepara para ser el punto de encuentro de la familia colombiana en esta nueva edición de la Feria del Hogar. Una feria que para este 2017 llega renovada y traerá más experiencias para nuestros visitantes y las últimas colecciones para los distintos espacios de la casa.

La Nueva Feria del Hogar será el escenario en donde se encontrará una oferta para cada uno de los espacios de la casa y los diferentes miembros de la familia. Éste será un escenario único, donde se podrá disfrutar de espacios especialmente diseñados de entretenimiento y descanso, como un complemento de la visita a la Feria.

Más de 700 expositores se darán cita, del 31 de agosto al 17 de septiembre, para presentar a las familias sus más recientes productos y las tendencias que embellecen y armonizan los hogares del mundo.

En esta nueva edición, la Feria del Hogar presentará grandes novedades para sus visitantes como: zonas de descanso, bulevares, tres grandes escenarios con artistas y bandas musicales de varios géneros, gastronomía y todos los ingredientes necesarios para hacer de este un ambiente festivo alrededor del hogar y la importancia que el mismo tiene en la sociedad.


Como grandes atractivos, la Feria del Hogar tendrá un pabellón infantil y de entretenimiento, donde las niñas y niños tendrán un espacio de recreación mientras visitan con sus padres y familiares el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos