“Cámbiame el look” estrena su segunda temporada con historias más
emotivas e impactantes transformaciones
· A tan sólo 4 meses
del final de su primera edición en el mercado latinoamericano, la realización
de la segunda temporada de ¨Cámbiame el Look¨, confirma el gran éxito de
audiencia de esta producción original de E!
· Samsung, patrocinante
oficial de la primera temporada, apuesta nuevamente por esta segunda entrega,
aumentando además el nivel de integración de su marca
· La celebridad,
conductora y cantante, Angie Taddei será nuevamente la encargada de conducir el
programa, creando una atmósfera cada vez más cercana y emotiva con cada una de
las participantes a fin de lograr el tan anhelado cambio de look
La señal E! anunció el estreno en toda
Latinoamérica, el próximo lunes 25 de septiembre a las 09:00 pm, de la segunda
temporada de su producción original “Cámbiame el Look”, la primera versión
latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, el cual será conducido
nuevamente por la encantadora Angie Taddei.
La realización de esta nueva temporada, de 13
episodios de una hora, llega apenas 4 meses después del final de temporada de
su primera edición en el mercado latinoamericano, confirmando el gran éxito del
programa entre la audiencia de toda la Región, donde se posicionó como uno de
los favoritos de la audiencia y como una de las producciones originales de
mayor éxito del canal, destacando que 7 de cada 10 televidentes fueron mujeres,
y 4 de cada 10 fueron Millennials (18 a 34 años), impulsando la franja
primetime del canal en un 33%*.[i]
“El éxito de audiencia de la primera
temporada de “Cámbiame el look” está basado en una combinación de elementos
clave que buscamos imprimir a todas las producciones originales de E!: carácter
aspiracional, temas relevantes para la audiencia actual, y un alto nivel de
accesibilidad e identificación con el público” indicó Klaudia Bermúdez, vicepresidente
senior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica,
al mismo tiempo que explicó: “también nuestros anunciantes apuestan cada día
más al valor local y la calidad internacional de nuestras producciones, razón
por la cual en el 2017 estamos reafirmando nuestro compromiso, tanto con ellos
como con nuestra audiencia, al adelantar el estreno de la segunda temporada de
este exitoso formato y ofrecer tres nuevas producciones originales que
estrenaremos antes del final del año”.
Casos como el de Samsung, patrocinante
oficial de la primera temporada, reafirman el gran éxito de ¨Cámbiame el Look¨
entre el gusto de la audiencia, razón por la que esta marca líder en equipos de
telefonía celular se suma nuevamente a esta segunda entrega, aumentando además
el nivel de integración de su marca con los contenidos del programa,
incluyendo: campaña On-Air integrada durante toda la transmisión del programa,
cápsulas editoriales e integraciones de producto, y contenido editorial con
integración de marca a través de todas las plataformas digitales y redes
sociales de E!
¨Nos sentimos sumamente complacidos, no sólo
porque logramos que ¨Cámbiame el Look¨ se convirtiera en uno de los programas
favoritos de la audiencia latinoamericana, sino porque además hemos logrado
crear un nivel de identificación muy único con los televidentes de toda la
Región a través de las historias de nuestras participantes, quienes, además de
cambiar su imagen, logran transformar positivamente su autoestima y su actitud
frente a los retos cotidianos”, comentó Angie Taddei.
Es por ello, que en esta nueva entrega
¨Cámbiame el Look¨ trae episodios aún más emotivos, que muestran en mayor
profundidad la conexión y alto de grado de confidencia que Angie logra crear
con cada una de las participantes, ¨víctimas de la moda¨ de la vida real,
quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un
cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el
estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.
La segunda temporada de ¨Cámbiame el Look¨
nos llevará a conocer historias conmovedoras, entretenidas, diferentes, pero,
sobre todo, historias con las que todos nos identificaremos. Una nutrióloga que
piensa que la ropa deportiva se puede usar en todo momento; una brillante
activista y directora creativa que no logra plasmar sus ideas vanguardistas en
su imagen; una doble de acción que no sabe como reflejar su ¨imagen fuerte¨
usando ropa femenina; una fan de Selena Quintanilla que luce en toda ocasión
como ¨en el escenario¨; una joven que necesita hallar una nueva imagen que
revele su valentía como sobreviviente de cáncer; y muchas otras fascinantes
historias.
Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, serán
nuevamente los tres expertos en moda quienes - de manera rotativa- acompañarán
a Angie para analizar el guardarropa de las participantes, y hacer
recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios
radicales.
¨Cámbiame el Look¨ es una producción original
de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la
realización de la productora Boomdog.
Acerca
de Angie Taddei
Angie es una reconocida conductora y
cantante, originaria de Argentina, pero asentada en México desde pequeña. Fue
integrante del reconocido grupo musical “Jeans” a mediados de los años 90. En
2002, llegó a los primeros lugares en las estaciones de radio con su tema “Te
quiero por dentro”, de su álbum “Extended Play”. Fue conductora del programa de
televisión “Picnic” de 2004 al 2014 e incursionó como locutora para EXA FM, con
el programa “Ponte FrExa”, transmitido por la frecuencia 104.9 de FM. En años
recientes, se involucró en proyectos de salud, belleza, moda y tecnología,
desde su plataforma digital www.mundorosa.com.mx junto con su amiga Olivia
Peralta, convirtiéndose, ambas, en una referencia en dichos temas, con sus best
sellers “Mundo Rosa” y la secuela “Mundo Rosa, la experiencia”.
No te puedes perder el gran estreno de la
segunda temporada de ¨Cámbiame el Look¨, el próximo lunes 25 de septiembre a
las 9 pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos