- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 22 de septiembre de 2017

Esmaltes 13 free, la más reciente innovación de Cosméticos Bardot

·       Esmaltes amigables con el cuerpo humano
·       No testeado en animales
·       Libre de sustancias nocivas y de origen animal
Cosméticos Bardot, la empresa colombiana que lleva más de 57 años en el mercado, presenta su innovadora fórmula de esmaltes 13 free, convirtiéndose en la primera empresa del país en manejar productos compuestos con 13 propiedades amigables con el cuerpo humano, los animales y entorno en general. 
Y lo que apuesta Cosméticos Bardot al ser pioneros con esta novedosa fórmula, es que además de innovar también busca mejorar la experiencia de las consumidoras manteniendo la calidad que caracteriza a los esmaltes Bardot y cuida de su bienestar a corto, mediano y largo plazo.

Los esmaltes 13 free, como su nombre lo indica son esmaltes libres de sustancias cancerígenas o mutagénicas las cuales por la constante y prolongada exposición que ocasiona el uso de esmaltes llegan a ser perjudiciales para salud. Además el desecho por fabricación o del mismo producto cuando se deja de utilizar puede ocasionar daños al medio ambiente. Añade Camilo Angel gerente general Cosméticos Bardot

 En el caso puntual de los esmaltes Bardot su nueva fórmula es libre de componentes como el alcanfor,   sustancia irritante para la piel, la tosilamida que tiene efectos cancerígenos y son libres de fragancias, que en ocasiones camuflan el olor de los químicos, entre otras sustancias nocivas para el cuerpo humano.

Con la fórmula 13 free no solo somos los primeros en el mercado con un producto de estas características reforzando así nuestro deseo de innovar, mejorar y cuidar nuestra calidad, también buscamos darle a nuestro consumidor productos cada vez mejores pensados para embellecer cuidando su bienestar. Camilo Angel


Los otros cambios que presentan los esmaltes Bardot con esta nueva fórmula, está en la presentación del pincel que ahora es plano y permite mayor cubrimiento al momento de aplicar el esmalte y de esta manera son menos brochazos por cada capa, también llega con colores más vibrantes y homogéneos comparado con el producto actual, además que son más viscosos pero fluidos para una fácil aplicación.


La fórmula 13 free esta implementada en toda la gama de colores que maneja esmaltes Bardot y se pueden conseguir en almacenes de cadena y tiendas especializadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos