- Notivariedades

Ultimas Noticias

lunes, 11 de septiembre de 2017

Hotel Grand Plaza en Corferias abrió sus puertas

ü  ​La cadena HBP® Hoteles Bogotá Plaza lanza nueva propuesta hotelera en el sector de Corferias: el Hotel Grand Plaza.

ü  10.500 millones fue la inversión realizada en el nuevo hotel Grand Plaza, perteneciente a la cadena Hoteles Bogotá Plaza. 

ü  Tras dos años de obra el Hotel Grand Plaza abrió sus puertas en Bogotá, generando empleo y con una filosofía de responsabilidad social cuidando del medio ambiente.

ü  Precios asequibles, excelente servicio, calidad y comodidad es la apuesta de Grand Plaza.

La industria hotelera en la ciudad de Bogotá cada vez  es más exigente,  ofrece a los clientes una gran variedad de servicios y tarifas muy llamativas, con altos estándares de calidad y servicio. Bajo esas premisas abrió sus puertas  el hotel “Grand Plaza”, ubicado en el sector de Corferias y bajo la franquicia  de Hoteles Bogotá Plaza.
Con menos de cuatro meses  funcionando, los portales especializados lo  han  calificado dos veces  como número 1 entre los hoteles del sector.
  
“Grand Plaza” es el resultado del trabajo y esfuerzo de  una familia colombiana emprendedora que empezó  su idea de negocio hace más de diez años. En principio el hotel se llamaba Casa Grande y funcionaba con 16 habitaciones en ese  mismo lote, pero gracias a la proyección de Sandra Mendoza,  su gerente, y su familia, quienes   al ver el crecimiento de la demanda, decidieron  invertir para hacer crecer el hotel y ofrecer una propuesta hotelera de gran nivel.

“Una inversión de 10.500 millones de pesos en infraestructura, un edificio construido y dotado con materias primas de alta calidad en sus 49 habitaciones, fueron  claves para que la cadena de hoteles Bogotá Plaza nos convirtieran en parte de su franquicia de hoteles.  Esto indudablemente nos genera muchísima confianza, ya que pertenecer a esta importante Cadena de Hoteles en Colombia, nos dan un gran respaldo” Afirma Sandra Mendoza.


Grand Plaza que generó 15 empleos directos y más de 8 indirectos,  tiene proyectada una ocupación del 65% para el último semestre del año.

El hotel cuenta con planta eléctrica, para que los huéspedes no tengan inconvenientes en caso de una falla eléctrica,  también hay que resaltar que es una empresa amigable con el medio ambiente,  pues conscientes de la  importancia de cuidar el agua, decidieron invertir más de 120 millones de pesos en una planta de tratamiento de agua, la cual  recoge el agua de lavamanos y duchas, le quita residuos de jabón para luego ser utilizada en las descargas de las cisternas,  con ese mismo fin hay un tanque recolector de agua lluvia que se usa con  el mismo objetivo.


“Los huéspedes de Gran Plaza todavía  pueden disfrutar de la calidez humana de una casa hotel, pero con los beneficios, comodidades y  respaldo de la cadena de Hoteles Bogotá Plaza, con  precios que son asequibles a las  tarifas  del sector. Bajo esa premisa en cuatro meses nos hemos posicionado como el número uno en el sector y contamos con calificación 9.0 en booking.” Concluye Sandra Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos