- Notivariedades

Ultimas Noticias

lunes, 11 de septiembre de 2017

PIPE BUENO PRESENTA “MASOQUISTA”

·       PIPE BUENO nos presenta su reciente sencillo MASOQUISTA, autoría del Maestro Iván Calderón. Un tema para consolar el desamor.

La canción aborda una temática por la cual la mayoría de las personas han pasado en algún momento de su vida, como negar que cuando uno ama puede llegar a ser MASOQUISTA y mucho más si ese amor ya se ha alejado. Queda el consuelo de tomar licor y no precisamente es para olvidar, con cada trago llegan más fuertes los recuerdos a la mente y corazón, y de esa forma es imposible matar un amor.


“Masoquista, masoquista, en eso me he convertido Yo bebo es pa´recordarte no pienses que es para olvidarte Que sirvan más, más, más que sirvan otra y muchas más Yo no podre matar este amor, así me ahogue en licor Que sirvan más y más y más, que sirvan otra y muchas más Si tomo y tomo es para recordar, porque no te quiero olvidar no te quiero olvidad”

Acerca de PIPE BUENO, sinónimo de éxito y el artista del momento

PIPE BUENO  está dentro de las 5 personalidades más influyentes en Colombia, su sola presencia hace que todo evento o programa se convierta en el preferido del público, lo que lo  convierte en el artista màs exitoso del momento.

El  artista formó parte del selecto grupo de Jurados  del programa número uno de la televisión en Colombia YO ME LLAMO, con un  raiting de 16 y un share de 47.8,   significa que 50 de cada 100 televisores prendidos estaban viendo el programa. Esto confirma porque es uno de los artistas màs mediáticos de la actualidad.

PIPE BUENO es el artista popular  màs importante  en  redes sociales:  su Instagram tienen más de 3 millones de seguidores,  Facebook  4.905.096, su cuenta de Twitter  1.2 de fanáticos y  sus videossuperan los 400 millones de reproducciones en You Tube, y es  el número uno en descargas digitales en las diferentes plataformas.

Con su voz, su carisma y talento PIPE BUENO cambio el status de la música popular logrando provocar todo un fenómeno musical no solo  en Colombia sino en el exterior,  los conciertos donde el artista  se presenta  son éxito asegurado,  es un artista multi-target su música llega al público de todas las edades y todos los estratos, PIPE BUENO  es sencillamente amado por un público que lo sigue constantemente.

El artista inicio la internacionalización de su carrera  al presentar para Estados Unidos y México  LA INVITACION, tema a dúo con MALUMA en las versiones de Banda y Urbano. A finales del 2016 fue invitado por MALUMA para acompañarlo en su gira por el país Azteca en Monterrey, Ciudad Juárez, Cancún,  el Auditorio Nacional en el D.F y El Luna Park en  Buenos Aires, Argentina.

Es el  preferido por las marcas para ser imagen y estar en sus campañas como: HONDA, LA FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA, EGO, TIGO MUSIC.

PIPE BUENO, desde su lanzamiento con tan solo 16 años rompió todos los records y en su carrera profesional ha cosechado no solo popularidad sino una gran cantidad de premios y logros que lo llevan  a ser el intérprete con más premios que años.

Su primer sencillo RECOSTADA EN LA CAMA, tema que se convertiría en un Hit mundial fue el inicio de todos los éxitos que vinieron uno tras otros como: Te parece poco, No voy a morir, Si yo fuera ladrón, Me Enamore, Te hubieras ido Antes, Dueño de Ti, Perdóname, Ay Ay Ayyy, Ingrata a dúo con Jhon Alex Castaño han hecho vibrar a miles de personas en varios escenarios alrededor del mundo.

Pipe Bueno no solo innova en sus creaciones musicales sino que también lo hace en tarima donde su  show de luces y sonido  unido a su espectacular voz y  su  impactante baile hacen que el espectáculo sea un éxito asegurado.

El grito de AYAYAYYYY!!!!! Ha llegado a los más insospechados lugares  aclamando a PIPE  como el artista que revolucionó el  género popular en Colombia.

www.pipebueno.com
Instagram : https://www.instagram.com/pipebueno/
Twitter : https://twitter.com/PipeBueno
Facebook https://www.facebook.com/pipebuenofans/            

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3hNlLpw3rcfIk4nVXUOe-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos