- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 29 de septiembre de 2017

ViewSonic anuncia su nuevo proyector láser de entrada para proyecciones de alta calidad en aulas y salas de reunión

Ahora disponible en Colombia, el proyector LS620X para distancias cortas presenta una fuente de luz láser de larga duración y una sorprendente precisión cromática

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad de un nuevo proyector láser de entrada, el LS620X, en Colombia. El proyector láser de tiro corto LS620X de ViewSonic® presenta una resolución nativa de 1024x768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños, como aulas escolares y salas de reunión.
Gracias a la tecnología SuperColor™ exclusiva de la empresa, este proyector aporta una resolución avanzada de color e imágenes sorprendentes. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento, en cualquier aula de clases. El LS620X está diseñado para conectarse a cualquier dispositivo a través de conexión HDMI y mostrar imágenes en 3D directamente de reproductores 3D de Blu-Ray. Con un tiro corto de proyección de 0,61 y corrección trapezoidal vertical, el LS620X permite una instalación sin complicaciones; además, gracias a este radio corto de proyección, el proyector se puede colocar a sólo algunas pulgadas de distancia de la pared o pantalla para proporcionar imágenes impactantes y a gran escala.

El LS620X integra el sistema e-Control™ de Crestron® y el software de gestión RoomView Express™, que permiten al administrador TI monitorear, organizar y gestionar el proyector de forma remota; así como recibir alertas de estatus. Adicionalmente, y debido a que este proyector está certificado por Crestron® y AMX®, el administrador TI puede controlar y monitorear el proyector para ajustarlo a un campus universitario o empresa de cualquier tamaño.


“Tenemos la oportunidad de ofrecer al mercado colombiano un portafolio integral de tecnologías innovadoras. El LS620X, en particular, integra tecnologías avanzadas, como SuperColor, para garantizar una reproducción realista del color a un costo más rentable que el ofrecido por los típicos proyectores láser menos accesibles,” expresó Carolina Triana, gerente de territorio de ViewSonic Colombia. “El LS620X cuenta con un diseño estilizado y compacto, y una proyección de alta calidad por hasta 25.000 horas para aulas escolares, salas pequeñas de reunión y hogares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos