ASSIST CARD lanza su nueva campaña mundial:
¨Atrévete a lo Inesperado¨
ü Desarrollada por la
agencia Ogilvy & Mather para ASSIST CARD, ¨Atrévete a lo Inesperado¨ es la
nueva campaña de la empresa líder a nivel mundial en el mercado de asistencia al viajero.
ü Esta campaña celebra
los 45 años de permanencia y liderazgo sostenidode la compañía.
La campaña ¨ATRÉVETE A LO INESPERADO¨ tiene
como objetivo incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas
sensaciones. Lo INESPERADO es parte de la vida, y por supuesto también de los
viajes: “si lo planeado no sale bien, no pasada nada, para ello existe ASSIST
CARD”. Esta campaña, invita al viajero a ATREVERSE, a descubrir nuevas
culturas, a viajar, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin
preocupaciones, ya que para ello cuentan con ASSIST CARD.
Dentro de un año caracterizado por un
crecimiento fuerte, ASSIST CARD apuesta a seguir ganando mercado y
fortaleciendo la posición de liderazgo, que tiene desde hace más de 45
años. ¨El año pasado vivimos situaciones
de grandes cambios que nos consolidaron e hicieron mucho más fuerte. Luego de
un año a nivel global con distintos factores económicos, como por ejemplo la
crisis de Brasil que nos obligó a repensar la estrategia de negocio, tenemos el
orgullo de afirmar que, si bien 2016 fue un año de análisis, en lo que va de
2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel global” señala
Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
ASSIST CARD propone todos los años acciones
que revolucionan el mercado, haciendo partícipe a los viajeros de experiencias
únicas. Desde sus inicios ASSIST CARD premia a sus clientes, y partners con
viajes a distintos puntos del mundo.
“ATRÉVETE A LO INESPERADO” es una campaña
hecha 100% pensando en el viajero de hoy. No solo estaremos entregando un
premio inédito, que aspira a cumplir el viaje soñado de 6 personas, sino que
también continúa con el trabajo que venimos haciendo siempre: que es el de
concientizar al viajero sobre la importancia de viajar protegido,” destaca la
CEO de la compañía.
“Que ASSIST CARD nos haya elegido para
trabajar juntos esta nueva campaña fue un gran desafío. Conocemos la calidad
del servicio que la compañía brinda y sabíamos que iban a exigir igual o más de
la creatividad de esta acción. ATRÉVETE A LO INESPERADO es para nosotros la
frase que representa el ADN de la empresa, y el concurso propuesto tan solo es
el primer paso hacia acciones únicas que estaremos proponiendo para el viajero
audaz e inteligente que actualmente viaja con ASSIST CARD. Estamos felices y
comprometidos con masificar la marca ASSIST CARD.” explica César Agost Carreño,
CEO y CCO de Ogilvy & Mather México & Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos