- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 25 de abril de 2018

La Fundación ROFÉ te invita a 

ser parte del cambio



El pasado 12 de abril, en la ciudad de Bogotá, se realizó el lanzamiento oficial de la Fundación ROFÉ- Toca una Vida, organización sin ánimo de lucro que ha nacido para aportar en el desarrollo sostenible y transformación de nuestro país, al impulsar y promover iniciativas y emprendimientos con impacto social.
El evento fue un espacio perfecto para compartir el propósito que la organización tiene, así como, abrir las puertas a todos aquellos que quieran sumarse a la causa. Así mismo, se contará con la participación de un invitado especial, Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016, quien compartió cómo ha sido su historia de vida, un testimonio inspirador para todos quienes anhelan ayudar a quienes más lo necesitan.
“La fundación es un proyecto que nos planteamos hace más de 6 años y nos enorgullece que hoy ya podamos verlo hecho una realidad. Es un espacio que se crea para impulsar proyectos que tienen impacto en la sociedad y en el entorno. Iniciamos esta gran labor apoyando a jóvenes de comunidades vulnerables, brindándoles un proyecto de vida a través del emprendimiento. Estamos felices de abrirle las puertas a todos los que quieran sumarse al cambio, y juntos poder TOCAR LA VIDA de personas, familias, comunidades.”, afirmó Ana Margarita Velásquez, Directora Ejecutiva de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos