- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 27 de abril de 2018


Studio Universal Presenta ¨El  Regreso de la Niñera Mágica¨

En esta nueva entrega tras “La niñera mágica”, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

La actriz Emma Thompson vuelve a meterse en la piel de la niñera Nany McPhee, personaje de hadas creado por la escritora Christianna Brand, que ya interpretó en La niñera mágica. La historia, basada libremente en los personajes y libros de Brand, está ambientada en los años de la II Guerra Mundial y nos presenta a una familia inglesa que vive en una granja en medio del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos