- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 30 de mayo de 2018


Amnistía Internacional “levanta la Voz” por los derechos humanos.
En este momento en algún lugar del mundo se están violando los derechos humanos, y aunque es un tema de interés común, solo algunos de estos casos llegan a ser noticia. Por eso, Amnistía Internacional España ha creado una poderosa herramienta capaz de darle voz a las causas más urgentes de derechos humanos, al sumar algo tan pequeño pero tan poderoso como un simple tweet en blanco.

Solo basta con ingresar a tweetreserve.com, seleccionar el número de tweets en blanco y donarlos. La plataforma agregará automáticamente la donación a una reserva de tweets que Amnistía Internacional podrá liberar en el momento justo, para hacer visible una situación de derechos humanos que requiera atención inmediata, posicionándola como tendencia en Twitter y movilizando a millones de usuarios alrededor del tema.

La abolición de la pena de muerte, la protección de los derechos sexuales y reproductivos, la lucha contra la discriminación o la defensa de los derechos de personas refugiadas y migrantes, son solo algunas de las causas a las que se sumarán los donantes de estos tweets en blanco para jugar un papel activo en la búsqueda de un mundo más justo.

En conclusión, una herramienta como esta nos muestra que solo sumando esfuerzos lograremos cambiar las cosas y que cada vez que se comparte, se dona o se hace parte de ella, caminamos como sociedad a un mundo más humano y justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos