- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 30 de mayo de 2018


NIDOO: la plataforma que permite buscar y reservar parqueaderos por internet y no en la calle


   NIDOO está modernizando la industria de los parqueaderos. Permite a las personas en pocos pasos buscar uno cerca de su lugar de trabajo.
   Este emprendimiento recibió una ronda de negocios por más de $300.000 dólares.

NIDOO, es la plataforma digital que desde 2016 permite fácilmente encontrar estacionamientos, facilitándole a las personas y empresas reservar cupos por internet para motos, carros y bicicletas en Bogotá.

Ante el aumento en la demanda de parqueaderos en la ciudad, José Mogollón, Santiago Robayo y Juan Cubillos crearon esta plataforma que tiene actualmente más de 6.500 espacios, así como alianzas con los principales parqueaderos públicos de la capital, a precios incluso más económicos, los cuales se pueden reservar a través del celular o el computador ingresando a nidoo.com.co. “Gracias a la tecnología con la que trabajamos, podemos ofrecerles a los usuarios una experiencia completa, tanto a quienes ofrecen su parqueadero, como a quienes están buscando uno, así contribuimos a mejorar la movilidad de la ciudad y facilitamos la vida de más de 1 millón de conductores que se desplazan diariamente por las calles”, afirma Mogollón.
NIDOO ha sido una gran solución para empresas y empleados que no tienen parqueaderos y como consecuencia, antes tenían que dejar su vehículo en la calle o pagar tarifas muy altas. Por restricciones de infraestructura, se estima que las empresas solo tienen parqueaderos para el 25% de sus empleados. Con esto en mente, NIDOO se ha propuesto ayudar a los trabajadores para que puedan parquear su vehículo de forma segura, pero también ayudar a las empresas para que ofrezcan este beneficio a sus empleados de una forma sencilla, aprovechando parqueaderos que existen en las cercanías y evitando riesgos para sus vehículos.

Como resultado del éxito que han tenido a lo largo de 2 años de operaciones, recientemente recibieron capital para inversión de $300.000 dólares. “Este presupuesto lo destinaremos a mejorar la tecnología, aumentar la red de oferta y demanda, nos motiva e impulsa para seguir creciendo, dar resultados y escalar el modelo para cumplir nuevos objetivos” señala Mogollón.

Para 2018, NIDOO busca crecer a doble digito mensualmente, iniciar operaciones en una nueva ciudad del interior del país bajo la modalidad de mensualidades y lanzar el nuevo producto ‘on demand’ en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos