El Club Barnes, una oportunidad
Para estrechar lazos
Mediante la
creación del Club, Barnes de Colombia no sólo resalta la labor de más de 1000
parners a nivel nacional sino también ha incrementado la cercanía con sus
aliados.
Una de las
compañías líderes en la fabricación de bombas para agua y sistemas de presión,
Barnes de Colombia, reconoce el trabajo de los distribuidores y personal
mediante la implementación de su club, pero contrario a lo que podría ser un
simple concurso se ha convertido en el medio para conocer historias familiares.
Para Diego Sierra,
gerente de Mercadeo de Barnes de Colombia – WDM Pumps “esta dinámica no se
trata de solo premios, se trata de fortalecer la relación amigable que existe
desde hace 56 años con los más de 450 distribuidores y 1.200 aliados a nivel
nacional”. Además, explica “La relación que ha crecido entre la compañía y los
parners va más allá de lo comercial, hasta nos invitan a sus reuniones o
eventos familiares”.
“El Club Barnes es la oportunidad que tenemos
como aliados de sentir el respaldo y la confianza que la marca deposita en
nosotros y la motivación de tener beneficios para nuestras familias” afirma
Carlos Eduardo Ballesteros de Ferretería LN en Bogotá.
De manera sencilla,
los distribuidores y colaboradores entran a la plataforma y bajo el modelo de
puntos pueden obtener obsequios como electrodomésticos, entradas o tiquetes a
parques y centros de entretenimiento.
Cristian Cárdenas,
subgerente de Casafer Ltda expresa “Es una iniciativa bastante acertada ya que
tenemos la posibilidad de ganar premios sin tantos requisitos, con hacer
nuestro trabajo únicamente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos