- Notivariedades

Ultimas Noticias

domingo, 7 de octubre de 2018


Hallowin, la fiesta del año
Llega cargada de premios


Octubre es simplemente un mes memorable. Las fiestas, los disfraces, preparativos y concursos se disponen mucho antes que podamos empezar a contar sus 31 días. Por ello, Almax y Corferias presentan: HalloWin, una fiesta incomparable que evoca la víspera del día de todos los santos o la celebración de la unión entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, donde las personas se disfrazan para ahuyentar los espíritus malignos.

¡HalloWin es la noche para disfrazarse, rumbear y ganar!

Bogotá está lista para vivir la primera versión de la fiesta que se impondrá en el tiempo como una de las más importantes al finalizar octubre cada año. Así que el calendario está marcado el próximo 27 de octubre en la Gran Carpa de Corferias a partir de las 6 p.m., para recibir a las más de 5.000 asistentes que vienen a castigar la pista.

HalloWin - La fie$ta del año, es la celebración de Halloween en la que se premia la creatividad y destreza en un concurso de disfraces. Además, reúne a un gran grupo destacado de artistas nacionales e internacionales, creando experiencias temáticas y gastronómicas para cada edición, convirtiendo esta fiesta para el público en un espacio multisensorial.

Para su primera versión tiene 100 millones de pesos en premios para los mejores disfraces de la noche y sumerge al público en la rumba que prendió las décadas de los 90 y 2000, con un line up experto en la fiesta de aquella década.

Sobre los artistas

RIKARENA
Agrupación merenguera que se popularizó en los 90, sobre todo en la juventud de aquella época en Venezuela, Colombia y  República Dominicana. La agrupación fue formada en el año 1994 por el también merenguero Kinito Méndez, que como respuesta a que no se producían merengues con buenas letras, decidió formar un grupo de jóvenes que cantaran merengue con dosis de amor y al mismo tiempo bailables.

Magic juan and friends (con los éxitos de proyecto uno, sandy&papo “la marca” y fulanito)

ÉXITOS PROYECTO UNO
Fue el primer grupo en dedicarse de lleno a fusionar merengue y hip-hop, aunque ya en los años ochenta la orquesta de Wilfrido Vargas había hecho merengue-rap. Después de ellos salieron otros grupos de características similares como sus compatriotas Sandy y Papo, el grupo Fulanito (más inclinado con la fusión con Cumbia, pero copiando mucho del estilo de Proyecto Uno).

Sandy & Papo “la marca”
Fue un dúo de merengue house y hip-hop, de origen dominicano. El grupo formó parte de la fiebre por el merenhouse, house-merengue o merengue-hip hop, ritmo surgido en Nueva York que fusionaba el merengue dominicano con elementos del hip hop, house y otros géneros bailables (hoy en día solo lo representa Sandy Carriello).

FULANITO
Fulanito es un grupo norte americano de origen dominicano. Su música es una combinación de Merengue con Rap, House, el Hip Hop y el Rock con letras por lo general en Espanglish. Vendió cerca de 2 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha sido conocido en Ecuador, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Colombia, Venezuela, Canarias, Japón, Vietnam, Mombasa, Perú y Suiza. En el año 2000 se presentaron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde pusieron a bailar a todo el público de la Quinta Vergara.

DÁLMATA
Es un cantante de reggaetón nacido en Puerto Rico más conocido como Dálmata en el dúo Ñejo & Dálmata. En toda su carrera tiene más de 70 canciones como solista y en colaboración con otros artistas.
Dálmata ostenta una trayectoria de talla internacional, con una luz y nobleza inimaginable. Actualmente es uno de los máximos exponentes del género.

DRAGÓN Y CABALLERO
Este dúo colombiano es embajador de la buena música ante el mundo y orgullosos herederos de su cultura cartagenera. Pioneros del tropiurbano en Colombia, sus temas tienen gran influencia de todas las vertientes musicales del Caribe, por lo que no es correcto incluirlos en la línea del reggaetón. Crecieron en la Cartagena musical, por eso su ritmo lleva cumbia y vallenato, a lo que le han incorporado aires de hip hop, merengue, reggae, entre otros, dando como resultado un sonido único que se afianza en letras de corte romántico.

BONKA
Es una banda colombiana que nace en el 2003, conformada por Alejandro González y Daniel Mora. Su música es conocida como Tropipop, una mezcla de ritmos y géneros como el vallenato, la cumbia, soca, mezclados con pop y rock.

BOLETERÍA
TICKET EXPRESS® - Bogotá 7457722 y Medellín 4444446, el #609 a nivel nacional desde cualquier celular, la página web www.ticketexpress.com.co y puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos