- Notivariedades

Ultimas Noticias

domingo, 7 de octubre de 2018


La exclusividad de Hugo Boss y Cerruti llegan a
Colombia con regalos corporativos

Luxury Brands by Well Done, es la línea de regalos corporativos de lujo en la que exclusivas y reconocidas marcas internacionales son protagonistas.

La idea de comprar regalos para ejecutivos o colaboradores no estaba en el imaginario de las empresas unos años atrás, sin embargo, la apertura de mercado y flexibilidades de importación han favorecido el crecimiento de este tipo de negocios que hoy cuentan con un portafolio de marcas de lujo, reconocidas por el diseño y la calidad.

Colombia es un país que viene destacándose a nivel regional por ser un mercado con oportunidades de crecimiento debido a las inversiones y nuevas aperturas de empresas extranjeras. En el caso de los regalos corporativos, la llegada de varias multinacionales ha creado un potencial muy alto que motiva a que el crecimiento del sector sea permanente.

Artículos desde los $13 dólares hacen parte de las 2.800 referencias que contiene el portafolio de Luxury Brands by Well Done, línea de regalos corporativos de reconocidas marcas como Hugo Boss, Cerruti, Cacharel, Ungaro o Ice Watch que ofrecen productos de oficina y de escritura, accesorios o productos de marroquinería diseñados con altos estándares de calidad para hombres y mujeres.

Buscando solucionar la necesidad de las personas y empresas en crear una relación más cercana con sus clientes, Well Done crea esta línea de regalos corporativos de marcas y diseñadores reconocidos a nivel internacional. ‘Regalar productos exclusivos y elegantes hacen que el cliente se sienta especial, dándole un toque diferencial y de prestigio a las compañías’ asegura Julián Sierra, Director General de Luxury Brands. 

Plumas, esferos, porta documentos, agendas, relojes y bolsos son algunos de los productos creados por Luxury Brands para que las empresas enfoquen su mirada en cautivar a sus clientes y colaboradores con artículos diferenciadores.

Esta empresa cuenta con presencia en otros países de América Latina como México, Perú, Argentina y Chile, donde el mercado encuentra diseños exclusivos para uso empresarial. ´El lujo no solo está en lo material de los productos, sino en el diseño y la calidad de las ‘casas de moda’. Por lo cual ofrecemos un portafolio renovado, variado y a excelentes precios para nuestros clientes’, concluye Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos