La exclusividad de Hugo Boss y Cerruti
llegan a
Colombia con regalos corporativos
Luxury Brands by
Well Done, es la línea de regalos corporativos de lujo en la que exclusivas y
reconocidas marcas internacionales son protagonistas.
La idea de comprar
regalos para ejecutivos o colaboradores no estaba en el imaginario de las
empresas unos años atrás, sin embargo, la apertura de mercado y flexibilidades
de importación han favorecido el crecimiento de este tipo de negocios que hoy
cuentan con un portafolio de marcas de lujo, reconocidas por el diseño y la
calidad.
Colombia es un país
que viene destacándose a nivel regional por ser un mercado con oportunidades de
crecimiento debido a las inversiones y nuevas aperturas de empresas
extranjeras. En el caso de los regalos corporativos, la llegada de varias
multinacionales ha creado un potencial muy alto que motiva a que el crecimiento
del sector sea permanente.
Artículos desde los
$13 dólares hacen parte de las 2.800 referencias que contiene el portafolio de
Luxury Brands by Well Done, línea de regalos corporativos de reconocidas marcas
como Hugo Boss, Cerruti, Cacharel, Ungaro o Ice Watch que ofrecen productos de
oficina y de escritura, accesorios o productos de marroquinería diseñados con
altos estándares de calidad para hombres y mujeres.
Buscando solucionar
la necesidad de las personas y empresas en crear una relación más cercana con
sus clientes, Well Done crea esta línea de regalos corporativos de marcas y diseñadores
reconocidos a nivel internacional. ‘Regalar productos exclusivos y elegantes
hacen que el cliente se sienta especial, dándole un toque diferencial y de
prestigio a las compañías’ asegura Julián Sierra, Director General de Luxury
Brands.
Plumas, esferos,
porta documentos, agendas, relojes y bolsos son algunos de los productos
creados por Luxury Brands para que las empresas enfoquen su mirada en cautivar
a sus clientes y colaboradores con artículos diferenciadores.
Esta empresa cuenta
con presencia en otros países de América Latina como México, Perú, Argentina y
Chile, donde el mercado encuentra diseños exclusivos para uso empresarial. ´El
lujo no solo está en lo material de los productos, sino en el diseño y la
calidad de las ‘casas de moda’. Por lo cual ofrecemos un portafolio renovado,
variado y a excelentes precios para nuestros clientes’, concluye Sierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos