BMW, exhibió los últimos modelos de la
serie Nine T, versiones que van acorde al concepto de Bomberg y su esencia.
La nueva colección
de Bomberg, BOLT-68 RACING, está inspirada en los amantes de la velocidad
Bomberg presentó a
David Sánchez como nuevo CEO, quien pretende contribuir al desarrollo de la
marca.
En un escenario
atrevido y desafiante, Bomberg presentó a clientes y medios de comunicación su
nueva colección BOLT-68 RACING, una línea que exalta la pasión por la velocidad
y muestra un look deportivo y poderoso. Después de una muestra artística en
vivo del tatuador David Dagger, Carlos Ariza, representante de la marca en
Colombia, dio la palabra a David Sánchez.
Bomberg es la marca
de relojería suiza que, desde su creación en el año 2012, se ha caracterizado
por no seguir lo tradicional, su esencia se asocia a lo desafiante, rebelde, y
disruptivo. Gracias a su estética, calidad y diseños exclusivos de sus piezas,
ha logrado penetrar en los mercados de lujo del mundo. Rick de la Croix,
fundador de Bomberg, afirma “nuestro objetivo es abrirnos y eso es lo que
estamos haciendo, necesitamos un target más grande, ampliar nuestro mercado con
personas que se identifiquen con el concepto Bomberg. Las personas que están
con nosotros no siguen a nadie, son líderes”. Por este motivo, se presentó la
nueva colección y se ratificó la intención de seguir creciendo en el mercado de
lujo.
A su vez, el evento
fue el escenario para presentar al nuevo CEO de Bomberg, David Sánchez, el
nuevo integrante para el equipo directivo. David pretende contribuir al
desarrollo de la marca con su sólida experiencia en la industria relojera, se
centrará en la renovación de la marca, el desarrollo de sus mercados y la
activación de iniciativas de marketing. Se une a Bomberg después de sus últimos
4 años de experiencia en Maurice Lacroix como Director de Producto e
Industrial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos