- Notivariedades

Ultimas Noticias

sábado, 3 de noviembre de 2018


La fiesta que  llena tu cabeza de rock
Con los prisioneros y los toreros muertos
 
En el royal center
Noviembre 16, 8:00 pm
Única presentación en Bogotá

Lo que todos estaban esperando
Full 80´s una de las  grandes productoras de conciertos retro, llega este 16 de Noviembre  al escenario del Centro de Eventos Royal Center con la fiesta LLENA TU CABEZA DE ROCK, presentando desde Chile a Los Prisioneros  Claudio Narea y Miguel Tapia y desde España a los Toreros Muertos, con el DJ de la noche Pikara, Carlos Pérez Piraquive, quien será el encargado de prender la fiesta con una buena tanta de clásicos.

Será la oportunidad para revivir los grandes  éxitos de  dos de las agrupaciones más representativas y emblemáticas del movimiento de rock en español que marcaron a toda una generación  ochentera y que siguen  cosechando  triunfos alrededor del mundo con sus giras internacionales.

Los prisioneros. Show a las 10:00 pm
Dúo musical conformado por Claudio Narea & Miguel Tapia. Su extensa y exitosa historia musical comienza con la creación del grupo musical “Los Prisioneros". En él lograron importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, además de posicionarse como la banda más influyente de la década de los 80.

Durante el primer receso de Los Prisioneros (1991-2001) Claudio Narea y Miguel Tapia comienzan a liderar otros proyectos musicales. Narea (cantante, compositor y guitarrista) conforma y lidera la banda “Profetas y Frenéticos”, con quienes editó dos discos por sello Alerce. Luego, en solitario, presentaría los trabajos “Claudio Narea” y ”El largo camino al éxito” .

Por su parte Miguel Tapia (Baterista, compositor y cantante) durante el año 1993 lidera el grupo "Jardín Secreto", editando un disco homónimo y otro titulado “El Sonido de Existir”. La agrupación tuvo una gran influencia del “Pop Bailable”, estilo musical que marcó ambos placas discográficas. Tapia además integró el grupo “Razones Humanitarias”.

Ambos vuelven con más fuerzas que nunca con este nuevo proyecto musical, en el cual plasman todo su talento y trayectoria en sus más de 30 años de trabajo artístico.

Los Toreros Muertos.  Show a las 12 de la noche.
La banda que rompió los moldes en España y también en América Latina, vuelve a subirse al escenario. Removiéndose.

En 1984, Pablo Carbonell,  Many Moure y el teclista argentino Guillermo Piccolini  dan vida a los Toreros Muertos,  dentro del movimiento contracultura conocido también como movida madrileña en el rock de España, los Toreros Muertos se han caracterizado por su fuerza y particularidad en escenario letras atípicas de narraciones comunes que atrapan, envuelven, que marcaron una generación y le dieron estilo a muchos años de música.

Después de una separación en los años 90, Los toreros muertos llegan con nuevas letras y con aquellas que cultivaron una  identidad particular e irreverente llenas de originalidad y un transgresor sentido del humor.

Luego de su presentación en diciembre de 2017,  junto a Los Prisioneros Narea & Tapia, con un emotivo sold out en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá, esta dupla de rock en español que marcó una generación, regresan a Colombia para volver a hacer historia.

Dj Full 80's de la noche: Piraka
Carlos Perez Piraquive
19 años como Disc-Jockey de los cuales 12 los ha dedicado a consolidar el concepto Full 80’s en Bogotá, y dándolo a conocer en las diferentes fiestas realizadas en las principales ciudades del país, Estados Unidos y Argentina. Ha sido el encargado de abrir los conciertos de los artistas que han pasado por los aniversarios de Full 80’s, la gira Vilma Palma 2017, el concierto de Pet Shop Boys en Bogotá y este año a La Mosca, Enanitos verdes y Hombres G en el concierto de Rock en tu Idioma.

MÁS INFORMACIÓN:
300 0586 | 317 428 1123

Viernes 16 de Noviembre
Lugar:
Royal Center (Cr 13 #66-80) Bogotá D.C. Colombia

Puntos de venta: Royal center
Cr 13 #66-80 (Lunes a viernes de 9 AM a 5 PM)
ALMACENES GAS GROGGY
Gran Estación, Santa Fe, Plaza Imperial, Plaza de Las Americas, Centro Mayor, Salitre Plaza, Plaza Central, Portal 80.
FULL 80'S
Calle 95 #12-37 Segundo Piso (Lunes a viernes de 9 AM a 5 PM.)
Av Cr 19 #118-52 (Juéves, viernes y sábados a partir de las 6 PM.)
Calle 85 #11-53 (Viérnes y sábados a partir de las 6 PM.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos