Las familias barranquilleras
Disfrutaron family market
Con los mejores
artículos para el hogar y para el cuidado personal disfrutaron en Family Market
Puerta de Oro,
Centro de Eventos del Caribe acogió durante cuatro días a familias barranquilleras
de todos los gustos que se animaron a vivir la experiencia de Family Market. El
encuentro, organizado por Corferias, tuvo lugar del 2 al 5 de noviembre,
recibió más de 5.700 visitantes y reunió alrededor de 90 expositores con
productos y servicios novedosos para cada uno de los miembros del hogar.
“Como organizadores
de Family Market estamos gratamente satisfechos porque le cumplimos a la ciudad
y a las familias barranquilleras que encontraron en un pabellón de más de
7.000m2 marcas dedicadas al cuidado personal, artículos para el hogar y para
los hijos. Adicionalmente, tuvimos un componente social muy especial que fue la
Animalatón, espacio diseñado exclusivamente para el cuidado del mejor amigo de
las familias donde, además, los visitantes tuvieron la posibilidad de adoptar,
apadrinar y patrocinar a los animalitos que rescatan las fundaciones que nos
acompañaron”, comenta Andrea Obando, jefe de proyectos de Corferias.
“Family Market nos
permitió batir un récord: logramos la adopción de más de 30 cachorros criollos
en cuatro días. Superando totalmente nuestras metas, sobre todo porque es mucho
más difícil lograr la adopción de criollos porque las personas por lo general
siempre nos preguntan por cachorros de raza, pero en la feria superamos nuestras
expectativas y nos encontramos con una Barranquilla más consciente y
animalista”, manifestó Camila Arango una de las organizadoras de la Animalatón.
Los asistentes a
Family Market tuvieron la oportunidad de conocer productos novedosos en medio
de un espacio experiencial donde pudieron interactuar de cerca con las
distintas marcas que participaron en la feria.
Note Cosmetics, una
marca de cosméticos de origen natural y vegetal cuyo principal componente es la
vitamina E, lleva tres meses en Colombia y fue uno de los expositores de la
categoría ‘Para ti’. “Nuestra experiencia en Family Market ha sido fabulosa ya
que hemos podido llegar a varias personas y hemos logrado posicionar nuestra
marca en el Caribe. Muchas personas nos han podido conocer debido a nuestra
participación en la feria”, así lo expresó Samia Zaghlout, coordinadora de
mercadeo de la marca.
Adicionalmente,
Note realizó dos talleres de maquillaje profesional liderados por las
reconocidas maquilladoras Paola Bonilla y María del Mar Panciera, donde las
asistentes tuvieron la oportunidad de conocer nuevas técnicas en el arte del
maquillaje.
P!nch Cosmetics,
una marca de cosméticos barranquillera, aseguró que espacios como Family Market
contribuyen al dinamismo y crecimiento de la economía de la ciudad. “Nuestra
participación ha sido bastante grata, nos hemos acercado mucho a nuestras
clientas y hemos podido conocer sus gustos. La experiencia nos ha servido
bastante para pensar en nuevos desarrollos y saber qué es lo que más buscan en
nuestros colores, tonos y texturas. Tuvimos una muy buena acogida”, añadió
Giselle Flórez, diseñadora de la marca I Love Pinch.
En cuanto a
productos de la categoría ‘Para tu hogar’, los visitantes se encontraron con
una variada muestra que incluía artículos para la cocina, decoración, muebles,
electrodomésticos y accesorios para el hogar.
Ricardo Díaz,
gerente de la galería Arte y Cristal dijo: “fue la primera vez que participamos
en la feria y llegamos con la expectativa de hacer contactos y posicionarnos
pero nos hemos llevado una buena experiencia porque aparte de eso, logramos
hacer buenas ventas. Eso nos ha motivado mucho y queremos participar en futuras
versiones”, el gerente destacó también la organización, la seguridad, la
calidad del público asistente y los distintos eventos que se hicieron en el
marco de la feria.
Por su parte, Wilmer
Marín, gerente de Jacky Milán, una empresa dedicada a la comercialización de
lencería y accesorios para el hogar afirmó que “estos espacios nos ayudan a
posicionarnos como marca. Recibimos clientes de todos los gustos y preguntaron
con mucha frecuencia por accesorios navideños como cojines, caminos de mesa,
toallas y cubre camas. Contamos con especialistas que asesoraban a los
visitantes sobre qué productos están en tendencia y cuáles se ajustaban a su
estilo”.
Pensando en los más
pequeños de la casa, Family Market diseñó la categoría ‘Para tus hijos’, donde
además de encontrar juguetes, accesorios y artículos para los niños, en el
recinto ferial tuvieron una zona de recreación pensada exclusivamente para
ellos.
Jumping Monkey, la
empresa que estuvo a cargo de la zona de juegos en la feria se vinculó este año
con inflables gigantes de diferentes formas y colores. Robots, barcos piratas,
obstáculos y toboganes estuvieron dispuestos para el deleite de los más
pequeños. “Mientras los adultos recorrían la feria, sus hijos disfrutaban en la
zona de recreación. Fue un éxito la acogida que tuvimos en esta segunda versión
de Family Market, los padres de familia confiaron en la responsabilidad y
compromiso de nuestra empresa”, comentó Marbel Payares, subgerente de Jumping
Monkeys.
La experiencia de
los visitantes.
“Logré pasar un
rato muy agradable con mis amigos. Encontré diferentes opciones para conocer
más sobre las tendencias que están marcando el mercado de la decoración y
además, algunos artículos para la salud”, comenta Luis Vengoechea, productor
musical.
“Me encantó estar
en Family Market, la experiencia fue maravillosa. Pude comprar un vestido para
mi perro, cosas para mí y para el hogar. El ambiente que se sentía era muy
agradable, la música me gustó y los expositores muy amables. Pude conocer otros
productos y probarlos. Fui con mi esposo y recomendaríamos la experiencia
100%”, dice Jazmín Barros, administradora de empresas.
“Para mi Family
Market fue una linda experiencia. Pude ir con mi familia y me llamó la atención
la posibilidad de encontrar en un mismo lugar todas las cosas que se requieren
para el hogar. Me parecieron especiales las ofertas, encontré productos
económicos y de buena calidad. Experiencias como estas en la ciudad de Barranquilla
debemos fortalecerlas y mejorarlas cada año para beneficio de la gente que en
esta temporada se preocupa por adquirir cosas para mejorar el hogar”, Agustín
Rodríguez, comunicador social.
“La pasé increíble
en Family Market porque pude conocer y aprender un poco de las marcas locales y
nacionales y la variedad de productos que pude encontrar. La música estuvo muy
buena. La opción de adoptar animales me gustó mucho. Fue una experiencia muy
buena que espero se repita en la ciudad”, Benjamín Cordero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos