Telemundo Internacional la Casa del
Talento Latinoamericano
Catherine
Siachoque, la Dra. Ana María Polo, David Chocarro, Fernanda Castillo, Héctor
Sandarti, Luciano D´Alessandro y María Celeste Arrarás presentan la nueva
campaña de la señal “MUCHAS NACIONES, UN SOLO DESTINO”
TELEMUNDO
INTERNACIONAL, canal perteneciente al portafolio de NBCUniversal Networks
International Spanish Latin America, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña
de marca, “MUCHAS NACIONES, UN SOLO DESTINO”, que da la bienvenida además a la
renovada imagen del canal. El nuevo manifiesto destaca el liderazgo obtenido
por la señal en la región, consolidándose como la más grande productora de
contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de
oportunidades para las estrellas latinoamericanas, logrando reunir una
diversidad de talento y cultura hispanoamericana única en una sola pantalla.
La
actriz colombiana de Sin Senos Si Hay Paraíso, Catherine Siachoque, la
respetada y aclamada arbitro cubana de
Caso Cerrado, Ana María Polo, el actor argentino de La Doña, Señora Acero, y El
Recluso, David Chocarro, la actriz mexicana de El Señor de los Cielos, El
Chema, y Enemigo Íntimo, Fernanda Castillo, el conductor y comediante
guatemalteco de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, el actor venezolano de La Ley del
Corazón, Luciano D´Alessandro, y la galardonada conductora y periodista
puertorriqueña de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, son las grandes
estrellas sudamericanas que forman parte de esta apasionante campaña que
presenta sus historias de superación como sólo algunos de los casos de éxito de
todos los personajes que hoy construyen una gran carrera de proyección y
alcance regional, gracias a la oportunidad que les brinda TELEMUNDO
INTERNACIONAL como la señal de la región.
¨TELEMUNDO
INTERNACIONAL es uno de los canales con mayor crecimiento sostenido en toda la
Región. Las más recientes mediciones lo posicionan entre los 6 canales más
vistos por el público femenino, y además demuestran que su audiencia está más
que cautivada con su programación, superando a todos los canales de TV Paga en
promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05 minutos en
adultos 18-49 años. Tenemos el honor de contar con grandes actores y talentos
de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y muchos otros países, quienes
llevan el mejor entretenimiento a cada uno de los hogares latinoamericanos¨,
comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de
NBCUniversal Networks International Spanish Latin America.
Marcello
Coltro, Vicepresidente Senior de Marketing, On-Air y Digital de NBCUniversal
Networks International Spanish Latin America, y Productor Ejecutivo de la
campaña, resalta la importancia que ha tenido TELEMUNDO INTERNACIONAL en la
proyección del talento latinoamericano en la región: “El crecimiento de la
señal se debe no sólo a la alta calidad de sus producciones, sino al espíritu
inclusivo y unificador de la señal, convocando en cada una de ellas a talentos
latinoamericanos provenientes de todas las grandes naciones de nuestro continente,
sin distinguir en nacionalidades, pues apuesta al gran poder que tenemos los
hispanoamericanos cuando trabajamos unidos por una misma meta”.
Llegando
a más de 29.8 millones de hogares en toda Latinoamérica, las más recientes
mediciones posicionan a TELEMUNDO INTERNACIONAL entre los 6 canales más vistos
por el público femenino en toda la región, y además demuestran que su audiencia
está más que cautivada con su programación, ganándole a todos los canales de TV
Paga en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05
minutos en adultos de 18-49 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos