- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 22 de marzo de 2019


175 proyectos fueron presentados para participar en el
Premio Planeta Azul del Banco de Occidente


175 Proyectos fueron presentados este año a la convocatoria del premio de ecología Planeta Azul,   organizado por el Banco de Occidente, el cual  busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren  resultados hacia la protección, conservación y recuperación del agua, enmarcados dentro de un concepto de desarrollo sostenible e impulsando la activa participación  de la comunidad en el desarrollo.

El agua es el resultado del equilibrio y la armonía de muchos factores y procesos de la naturaleza, es el origen de la vida, y es por esta razón fundamental  por la que el Banco del Occidente, comprometido con programas a la defensa del medio ambiente y  a través de esta convocatoria, quiere crear una conciencia a los colombianos sobre la necesidad de preservar y defender nuestros recursos naturales.

El Premio Planeta Azul que  llega  hoy a su décima cuarta versión 2018-2019 y ha recibido durante estos 25 años cerca de 3.000 trabajos de todas las poblaciones colombianas.

Los participantes de esta convocatoria son grandes empresas, pequeñas y medianas empresas, personas naturales, Fundaciones y Asociaciones, Comunidades y organizaciones comunitarias, ONG, entidades de carácter mixto y privado e instituciones educativas y privadas.

Los criterios de evaluación serán: Impacto en términos de resultados obtenidos, Creatividad, Vigencia, Replicabilidad, Coherencia en las acciones e Integración de las diferentes áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos