Los Tupper que llegaron a:
“El valor del buen diseño” de MoMA
· Tupperware es parte de la exhibición El
valor del buen diseño del Museo de Arte Moderno MoMA en la ciudad de Nueva
York.
· Los visitantes podrán comprar los
Tupper de la exposición en las tiendas de Nueva York, Tokio y Kioto.
Los productos de la
multinacional de utensilios de cocina con presencia en Colombia, Tupperware,
estarán hasta el 15 de junio en la exposición El valor del buen diseño del
reconocido Museo de Arte Moderno MoMA en la ciudad de Nueva York, con sus
icónicos productos: Vasos Murano y Tazones Aloha, los cuales fueron elegidos
por su funcionalidad, durabilidad y diseño.
También fueron
escogidos por su apariencia, material y precio. Resaltando la relación calidad
versus accesibilidad, ya que gran parte de los artículos exhibidos en esta
exposición pueden ser adquiridos por los visitantes en la tienda del MoMA.
Los Vasos Murano,
de Tupperware estarán disponibles en las tiendas de Nueva York, Tokio y Kioto.
Los curadores del museo fueron quienes eligieron estos vasos para ser exhibidos
y vendidos.
El valor del buen
diseño es una exposición que analiza la forma en la que se ha democratizado el
buen diseño. Allí, los visitantes podrán encontrar desde los primeros
recipientes de distintas marcas como Tupperware, hasta las cafeteras Chemex y
los elegantes muebles modernos de mediados de siglo.
Una exposición que
se enfoca en presentar artículos para el hogar diseñados entre los años 40 y
50, que han sido elegidos por su funcionalidad, durabilidad y diseños
exclusivos, los cuales han sido parte de la vida de varias generaciones durante
estas últimas décadas.
Es así como estas
iniciativas del MoMA han servido como plataforma e impulso para la carrera de
grandes artistas famosos como Eero Saarinen, Charles y Ray Eanmes, y para
recordar los productos más famosos de las marcas participantes.
Para marcas como
Tupperware, es un honor no solo tener en exhibición algunos productos
originales, iconos de Earl Tupper, sino también, poder mostrar creaciones como
los Vasos Murano y los Tazones Aloha. Así Tupperware y las marcas participantes
tendrán la oportunidad de llegar a nuevas generaciones y continuar elevando su
marca en la arena del diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos