Telemundo
internacional estrenó en
Latinoamérica “La Reina
del Flow”
Telemundo Internacional trae a su pantalla la
más reciente producción original colombiana que ha batido todos los records en
el país, “La Reina del Flow”, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres
y Andrés Sandoval. La atrapante, inspiradora y cautivadora historia dirigida
por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, cuenta con 82 episodios y una banda
sonora compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para
el show.
La serie narra la historia de Yeimy Montoya,
una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de
Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único
propósito será quedar en libertad.
Si bien el show hace foco en uno de los
géneros musicales más famosos de estos tiempos como lo es el reggaetón, las
aristas que toca la serie van más allá de la música. “La Reina del Flow” busca,
además, narrar historias de vida y de superación constante e intenta hacer foco
en la idea de hacerle frente a las adversidades para cumplir los sueños,
esforzarse y superarse por medio del talento y del trabajo fuerte.
“La Reina del Flow” cuenta con una banda
sonora conformada por un amplio setlist de canciones que fueron compuestas
especialmente para la serie. Con más de 95 millones de reproducciones en
plataformas digitales, las canciones del show trascendieron la pantalla,
viralizando sencillos como “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tuvieron más
de 20 millones de reproducciones cada una.
¨ TELEMUNDO INTERNACIONAL continua su promesa
de brindar un contenido de alta calidad consolidándose como la más grande
productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y
la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, logrando reunir
una diversidad de talento y cultura hispanoamericana única en una sola
pantalla. Para este primer semestre, entre otros grandes estrenos, presentamos
a La Reina del Flow la serie más exitosa del 2018 que rompió récords de audiencia
y de interacción entre los jóvenes de la región para continuar brindando lo
mejor del entretenimiento a los hogares latinoamericanos¨ expresó Klaudia
Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de NBCUniversal Networks
International Latín América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos