- Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 4 de abril de 2019


Banco de Bogotá tiene 2,3 millones
De tarjetas débito activas

 ·Con las tarjetas débito del Banco de Bogotá se pueden realizar compras,  pagos por internet de manera fácil y segura.
· Banco de Bogotá cuenta con tarjetas débito de acuerdo al segmento y la oferta de valor de cada cliente persona natural y jurídica.

Las tarjetas débito se han venido consolidando en el mercado como un medio de pago electrónico, que permite a los clientes hacer uso del dinero que tienen en una cuenta de ahorros o corriente, de forma ágil y segura.

Estas traen varios beneficios, como mayor control de sus gastos, fácil administración de sus finanzas, descuentos en más de 200 aliados, pagos seguros por internet, además de los beneficios que ofrece la franquicia Visa para los tarjetahabientes del Banco de Bogotá, como seguros y asistencias para el hogar, vehículo y en viajes*.

Como parte de los beneficios que tienen las tarjetas débito del Banco de Bogotá se encuentra el uso en los sistemas masivos de transporte de ciudades principales como Cali, Barranquilla y Pereira, que beneficia a cerca de 400 mil clientes que utilizan diariamente este servicio.

Así mismo, otro gran beneficio de las tarjetas débito Banco de Bogotá es la tecnología de pago sin contacto o Contactless, que permite hacer pagos solo pasando la tarjeta por encima del datáfono sin tener entregar la tarjeta al cajero del establecimiento y sin tener que digitar clave para compras inferiores a $52.000 pesos, agilizando el proceso de compras y haciéndolo mucho más seguro.

El Banco de Bogotá, busca que los clientes tengan mejor acceso a su dinero de forma virtual, con un  servicio que se ajusta a sus necesidades.  Actualmente, la entidad tiene 2,3 millones de tarjetas débito activas, de las cuales el 69% corresponde a personas naturales y el 31% a personas jurídicas.

Las tarjetas débito del Banco de Bogotá, cuentan con un código de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta llamado CVV2, que facilita la compra segura en Internet, en aplicaciones móviles o páginas web.

A través de “Banca Móvil”, aplicación para dispositivos móviles del Banco de Bogotá, es posible hacer transacciones, consultas y pagos las 24 horas del día, permitiendo el auto gestión de los clientes y facilitándoles el uso de las tarjetas débito.

“Nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes la oportunidad de ahorro, manejo adecuado de sus finanzas, el privilegio de acceder a descuentos y promociones exclusivas; todo con procesos seguros y fáciles, a través de nuestra App Banca Móvil. Por eso, contamos con un amplio portafolio de tarjetas débito de acuerdo al segmento y la oferta de valor de cada cliente persona natural y jurídica”. Afirmó Juliana Valderrama, gerente de Captaciones y Tarjetas Débito del Banco de Bogotá.

Las tarjetas débito del Banco de Bogotá se ajustan a los diferentes momentos que viven a diario sus clientes, para facilitar su uso y ofrecer transacciones seguras y ágiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos