- Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 4 de abril de 2019


Nueva temporada
Shark tank us - 10

Viernes 5 de abril
9:00 pm col
#SharkTankUSenSony


¡Los tiburones están de regreso en una temporada llena de invitados especiales!
Para los fans de los proyectos originales llega la decima temporada de “SHARK TANK US”, el reality show aclamado por la crítica que ha revitalizado el espíritu emprendedor en los Estados Unidos, regresa con una nueva temporada este viernes 5 de abril a las 9.00pm a Canal Sony.

En esta temporada, grandes figuras visitarán el tanque. Algunas de ellas son el legendario jugador de basquetbol Charles Barkley, quien además también es emprendedor, Matt Higgins, empresario, inversionista y vicepresidente de los Miami Dolphin,  Jamie Siminoff, fundador y principal inventor de Ring,  Sarah Blakely de Spanx, Bethenny Frankel personalidad y empresaria, Rohan Oza inversionista y gurú del marketing y Alex Rodriguez, exbeisbolista profesional y empresario.

Al tanque regresan:
 el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner "Reina de QVC"; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O'Leary.

Mark Burnett, Clay Newbill, Yun Lingner y Phil Gurin son los productores ejecutivos de “SharkTank”, basado en el formato japonés de "Dragons 'Den" creado por Nippon Television Network Corporation. La serie es producida por United Artists Media Group en asociación con Sony Pictures Television.

Nueva temporada
Shark tank us - 10
Viernes 5 de abril
9:00 pm col
#SharkTankUSenSony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos