- Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 4 de abril de 2019


Un nuevo crossover entre chicago fire
Y chicago pd llega a universal tv

Policías y bomberos se encontrarán en este imperdible episodio de estreno
Un nuevo cruce de historias tendrá lugar entre dos de los shows de la exitosa Franquicia Chicago. El próximo jueves 04 de abril desde las 09:00pm, los grandes personajes de ''Chicago Fire'' y ''Chicago PD'' se reunirán para resolver un misterio criminal que involucra a uno de los integrantes del equipo de bomberos más famoso de la ciudad del viento ¿Quién estará detrás del ilícito que tiene en vilo a los héroes de Chicago? el misterio se develará en el episodio de estreno crossover más esperado de esta temporada.

Contrario a todo pronóstico, y a lo que el fanático de #OneChicago está acostumbrado, el crossover entre ''Chicago Fire'' y ''Chicago PD'', tendrá un ingrediente que lo hará único: en lugar de centrarse alrededor de una emergencia a resolver en conjunto, como es habitual, los especialistas en emergencias del estado de Illinois se unirán para resolver un enigma que, al parecer, compromete a uno de sus integrantes.

En la búsqueda de allanar el camino hacia la verdad, el Sargento Hank Voight (Jason Beghe), junto con los detectives Halstead (Jesse Lee Soffer) y Upton (Tracy Spiridakos), visitarán Firehouse 51 para informar al equipo sobre varios robos que han ocurrido en toda la ciudad. Dicha visita estará acompañada de una profunda sospecha: Voight cree que un bombero ha estado robando llaves de las cajas de seguridad para cometer los delitos ¿Cuál será el plan de Voight? ¿Infiltrará a un bombero del cuartel para averiguar si tiene razón y descubrir quién se oculta detrás de estos episodios delictivos?

No te pierdas este imperdible gran estreno crossover entre ''Chicago Fire'' y ''Chicago PD'',

el próximo jueves 04 de abril desde las 09:00pm, a través de Universal TV.

Para más detalles acerca de los nuevos episodios de la séptima temporada de Chicago Fire, visita www.universal.tv y sumate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA
Twitter.com/UniversalTVLA
Instagram: @UniversalTVLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos