Pandora
presenta su nueva colección:
“Summer
2019”
Dream Away, la
nueva inspiración de la marca para el vivir el verano:
Vive tus sueños y
deja que tu mente vuele.
La elaboración de
esta serie de joyas tiene como finalidad que
cada mujer explore
su lado más libre, colorido y salvaje.
Una vez más la joyería danesa
PANDORA buscará enamorar a sus clientes llevando lo mejor de la marca a los
amantes de los diseños únicos; esta colección será una experiencia que
permitirá explorar las maravillas del mundo y expresarlas a través de estilos
propios.
Los colores clave de esta
nueva entrega son el azul y el oro, que al combinarlos generan la sensación de
antigüedad, pero a la vez hacia lo moderno, y esta es la apuesta de la firma:
“un viaje multicultural”, que la ha llevado a la creación de joyas icónicas,
inspiradores y abstractas, con diseños que evidencian una mezcla emocionante de
creatividad, cruzando estilos y abrazando culturas diversas.
Viajar para absorber
experiencias es una de las principales fuentes de inspiración para la creación
de estas piezas: “Hemos estado explorando mezclas culturales y urbanas y el
cómo viajar es importante para nuestra vida.
Los viajes traen una sensación de descubrimiento, en donde se ve la
belleza del mundo. Viajar también tiene un significado más amplio: nos inspira
a reflexionar, a abrir la mente a diferentes culturas y a permitir que otras
influencias y estilos de vida nos enriquezcan”, compartieron Francesco Terzo y
A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.
Esta colección viene
acompañada de símbolos geométricos que representan diversos significados
alusivos a esta temporada de verano; uno de ellos es el triángulo que simboliza
una puerta hacia nuevas aventuras y otro, son los globos de aire caliente, que
personifican el ensueño de un viaje lento, en donde el mundo se ve desde
ángulos diferentes. Por otro lado, también son parte las imágenes de animales
como la princesa león, la cual encarna en sus simetrías y formas a una mujer
fuerte.
Una vez más, PANDORA busca
inspirar a las mujeres con importantes mensajes de empoderamiento que no solo
enriquecen la seguridad de sí mismas, sino que, les permite deslumbrar a través
de su personalidad única.
Al igual que en colecciones
anteriores, la marca siempre se ha preocupado por mantener altos estándares de
calidad en cada una de sus creaciones, utilizando materiales únicos y de origen
responsable, bajo estrictas normas de sustentabilidad.
PANDORA, fundada en 1982,
emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en
más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la
compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel
regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos