Pandora le
apuesta a los diseños personalizados
para la
temporada de pre otoño
Exprésate de forma
ilimitada con la nueva colección:
“Alphabet de
Pandora Reflexions”
PANDORA sigue renovando y para
esta temporada de pre otoño viene con piezas personalizadas que imprimen la
diferencia. Ahora la marca le apunta a una tendencia mucho más individual y
personal, reflejando la innovación y autenticidad que siempre la han
caracterizado.
Alphabet de Pandora Reflexions
expresa un concepto de identidad que permite acercarse a la personalidad de
cada una de las mujeres. Las letras de
la A a la Z exploran un significado moderno de identificación, permitiendo
crear una nueva faceta con joyas únicas.
Esta novedosa entrega para
esta estación del año, cuenta con diseños de iniciales de letras en plata,
Pandora Shine y Pandora Rose, tres tonalidades metálicas que pueden adaptarse a
cualquier estilo. Adicional, cada pieza
viene diseñada en diferentes formas como: corazones, coronas y charms.
El mundo de la ‘letramanía’
está de moda y sigue marcando tendencia en los looks de PANDORA, con accesorios
ideales, y en este caso diferentes.
Muchas de las grandes y reconocidas marcas adoptan estos esquemas que le
dan un toque único a cada uno de sus diseños.
Esta colección permite que
cada persona experimente con su estilo y despierte historias que se expresan de
manera ilimitada, a través de los diseños de las letras que representan
momentos únicos. -Las iniciales de alguien
a quien amas, un monograma que simboliza algo o alguien inspirador-
La personalidad y el estilo de
una mujer son los que la hacen especial, y cada una, puede reflejar una nueva
faceta de sí misma y crear joyas de acuerdo a su esencia. “Las mujeres hablan entre sí. Tienen una
conexión similar a un hilo rojo invisible que las une; al mismo tiempo la
individualidad de cada mujer brilla libremente. Más allá de una mera imagen, la
confianza se trata sobre cómo te llevas a ti misma en tu interior. Las mujeres
se defienden entre sí y se animan una a las otras a asumir su identidad”, añade
Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.
PANDORA, fundada en 1982,
emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en
más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la
compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel
regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.
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