Pandora
se une a “La Fundación Pies
Descalzos” de Shakira
La joyería danesa se compromete con la educación y
la construcción de un futuro mejor
para los
niños, niñas y jóvenes del país.
PANDORA celebra y se une a los esfuerzos filántropos de Shakira, a
través de su Fundación Pies Descalzos, creando una estrategia de donación por
cada selfie tomada en tiendas de la marca en Colombia, junto con el banner
interactivo de la artista barranquillera. ¡Por cada imagen compartida en Instagram,
usando el hashtag #SharethelovePandora, la fundación recibirá USD $1!
Con el fin de impulsar una mayor participación y con el objetivo
de generar conciencia sobre la importancia de la responsabilidad social de las
redes sociales, la marca le apuesta a este tipo de actividades, que no solo
generan visibilidad, sino, que
también, comparten valores que generar valor hacia esta causa, cuya meta de
donación mínima es de USD $100.000 y la donación máxima de hasta USD
$200.000.
Son muchos los que se han vinculado a esta actividad, entre ellos
la modelo colombiana Tuti Vargas, la presentadora Angela Cardozo y algunas de
las influenciadoras más importantes del país como: Aniam, Claudia Ferrari,
Alejandra Franco, Andrea Agudelo, Camila Arbeláez, Violeta, Paula Serrano,
María Jose Arroyo y Lily Milane.
PARA QUE LA SELFIE SEA VÁLIDA, DEBE TOMARSE EN
LAS SIGUIENTES TIENDAS: Pandora Unicentro Bogotá, Pandora Gran Estación Bogotá,
Pandora Santafé Bogotá, Pandora Andino Bogotá, Pandora Tesoro Medellín, Pandora
Santafé Medellín, Pandora Viva Envigado, Pandora Unicentro Cali, Pandora
Buenavista Barranquilla, Pandora Cacique Bucaramanga y Pandora Cartagena Ciudad
Amurallada.
COMO PARTICIPAR:
“Recuerda que la cuenta de
Instagram debe ser pública”.
1. Tomarse la Selfie completando el Corazón
del banner interactivo de Shakira en la tienda Pandora más cercana.
2. Publicar la foto en Instagram usando el
hashtag #ShareTheLovePandora
3. Pandora donará USD $1 por cada selfie
publicada.
4. Aplican términos y condiciones.
PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300
personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100
países a nivel global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus
ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador,
México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos