- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 24 de septiembre de 2019


Un año despertando los cinco sentidos

Boho Food Market cumple su primer aniversario y se proyecta a nivel nacional e internacional

• Superando sus metas durante el primer año, Boho le apuesta a nuevos proyectos y busca seguir incrementando sus utilidades y la calidad de sus productos.
• Cerca de 100.000 visitantes vivieron la experiencia Boho en el primer año
• Boho Food Market se extenderá inicialmente a Medellín y Cartagena

Se cumple el primer aniversario del modelo de negocio integral que llegó a Bogotá con una revolucionaria forma de unificar en un mismo espacio la gastronomía, mercado, arte y ocio.

Desde su apertura, Boho Food Market ha tenido cerca de 100 mil visitantes, que han disfrutado de una novedosa experiencia a través de 20 módulos gastronómicos que ofrecen una variada gama de platos de distintas partes del mundo, entre los que se destacan la comida asiática, italiana, las opciones saludables y los postres.

Todos los platos son elaborados por chefs especializados en cocinas internacionales con productos que provienen del mercado ubicado en el primer nivel de Boho, del cual es participe la Organización de las Naciones Unidas por medio de un programa de sustitución de cultivos. Así, los agricultores nacionales tienen la oportunidad de vender sus productos en Boho y de proveer los restaurantes.

A través de un espacio acogedor, donde el color, la música y las texturas resaltan la diversidad en los productos 100% colombianos, el área de Boho EXPO Diseño Colombiano cuenta con alrededor de 130 diseñadores nacionales que ofrecen innovadoras propuestas en accesorios, mobiliario, carteras y prendas. hasta las más exclusivas piezas de diseñadores como Hernán Zajar, Tucurinca, Fernanda Arias y Tigre de Salón.

Camilo Ayerbe, director de Boho Food Marketafirma: “la acogida que ha tenido este modelo de negocio en Bogotá abre nuevos espacios para expandirse a nivel nacional e internacional a ciudades como Medellín, Cartagena, y países como Panamá. Adicional, se adoptará dentro de su modelo de negocio el e-commerce, una plataforma de comercio transversal que permitirá comprar productos entre los Boho de distintos lugares, promoviendo productores y talentos de diseñadores de los países y ciudades mencionados”.

Como parte de la celebración, los visitantes podrán disfrutar de una agenda robusta en eventos y actividades familiares durante todo el mes, dentro de las que se encuentra la charla de belleza Ladies Night dirigida por Paola Turbay, el taller de súper alimentos con Georgette Haddad y talleres de estampación, tejidos, cata de vinos, clases de danza, yoga, conciertos y mucho más. Boho busca en este primer aniversario visibilizar el crecimiento que han tenido y continuar siendo un referente gastronómico y cultural en Colombia.

Para más información favor comunicarse con la oficina de prensa Boho Food Market, Fabiola Morera Comunicaciones, al correo prensabohofoodmarket@gmail.com , Juliana Bernal cel:3186834314

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos