Un año despertando los cinco sentidos
Boho Food Market
cumple su primer aniversario y se proyecta a nivel nacional e internacional
• Superando sus
metas durante el primer año, Boho le apuesta a nuevos proyectos y busca seguir
incrementando sus utilidades y la calidad de sus productos.
• Cerca de 100.000
visitantes vivieron la experiencia Boho en el primer año
• Boho Food Market
se extenderá inicialmente a Medellín y Cartagena
Se cumple el primer
aniversario del modelo de negocio integral que llegó a Bogotá con una
revolucionaria forma de unificar en un mismo espacio la gastronomía, mercado,
arte y ocio.
Desde su apertura,
Boho Food Market ha tenido cerca de 100 mil visitantes, que han disfrutado de
una novedosa experiencia a través de 20 módulos gastronómicos que ofrecen una
variada gama de platos de distintas partes del mundo, entre los que se destacan
la comida asiática, italiana, las opciones saludables y los postres.
Todos los platos
son elaborados por chefs especializados en cocinas internacionales con
productos que provienen del mercado ubicado en el primer nivel de Boho, del
cual es participe la Organización de las Naciones Unidas por medio de un
programa de sustitución de cultivos. Así, los agricultores nacionales tienen la
oportunidad de vender sus productos en Boho y de proveer los restaurantes.
A través de un
espacio acogedor, donde el color, la música y las texturas resaltan la
diversidad en los productos 100% colombianos, el área de Boho EXPO Diseño
Colombiano cuenta con alrededor de 130 diseñadores nacionales que ofrecen
innovadoras propuestas en accesorios, mobiliario, carteras y prendas. hasta las
más exclusivas piezas de diseñadores como Hernán Zajar, Tucurinca, Fernanda
Arias y Tigre de Salón.
Camilo Ayerbe,
director de Boho Food Marketafirma: “la acogida que ha tenido este modelo de
negocio en Bogotá abre nuevos espacios para expandirse a nivel nacional e
internacional a ciudades como Medellín, Cartagena, y países como Panamá.
Adicional, se adoptará dentro de su modelo de negocio el e-commerce, una
plataforma de comercio transversal que permitirá comprar productos entre los
Boho de distintos lugares, promoviendo productores y talentos de diseñadores de
los países y ciudades mencionados”.
Como parte de la
celebración, los visitantes podrán disfrutar de una agenda robusta en eventos y
actividades familiares durante todo el mes, dentro de las que se encuentra la
charla de belleza Ladies Night dirigida por Paola Turbay, el taller de súper
alimentos con Georgette Haddad y talleres de estampación, tejidos, cata de
vinos, clases de danza, yoga, conciertos y mucho más. Boho busca en este primer
aniversario visibilizar el crecimiento que han tenido y continuar siendo un
referente gastronómico y cultural en Colombia.
Para más
información favor comunicarse con la oficina de prensa Boho Food Market,
Fabiola Morera Comunicaciones, al correo prensabohofoodmarket@gmail.com , Juliana
Bernal cel:3186834314
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos