Sebastian Yatra
lanza Colección
con TOTTO
Sebastián Yatra
hace realidad un sueño e incursiona como diseñador de su propia
colección de la
mano de TOTTO, impregnando su sello personal en una colección
llena de color, música y fantasía.
llena de color, música y fantasía.
46 piezas componen
la colección Yatra by TOTTO, que representan para
la marca un álbum musical
con 5 playlists de prendas coloridas, dinámicas
y originales: FANTASÍA, YTR, FRIENDS, FOREVER YATRA y ANTIBULLYING,
cada una con un significado especial que conecta la esencia
del artista con la
calidad e innovación de la marca.
Es “La colección
que habla”, ya que los productos traen mensajes que Yatra
ha preparado
especialmente para sus seguidores, a los cuales se puede
acceder escaneándolos
desde la página yatralodicetodo.com, que activa la
cámara del dispositivo
móvil, generando una cercanía con el cliente, y haciéndolo
vivir una
experiencia desde la palma de su mano.
Luego de una intensa semana de
expectativa en la que Sebastián Yatra -a través de sus redes sociales- prometió
a sus seguidores decirlo todo sobre una nueva faceta y proyecto en el que venía
trabajando el último año, el reconocido artista colombiano sorprenderá a sus
fans revelándoles este sueño y lanzando su colección de maletines, ropa y
accesorios Yatra by TOTTO. La colección se presentará ante los 12 mil
espectadores, que llenarán la Plaza de toros de La Macarena en Medellín este
domingo 20 de octubre, para disfrutar del primer concierto del Yatra Yatra Tour
en Colombia.
TOTTO ha sido una marca
cercana a Sebastián Yatra desde sus inicios. Y en esta oportunidad trabajaron
de la mano para hacer realidad su sueño de lanzar una colección. Con Yatra by
TOTTO, se unen dos grandes marcas con valores similares en un ambicioso proyecto
de co-creación, con el cual TOTTO reafirma su posicionamiento en la industria
de la moda a través del poder de la expresión de sus productos, y Sebastián
Yatra, con el poder de la expresión de la música; es por esto que el ADN del
artista está presente en cada pieza desarrollada. Con la inspiración del
artista y la red global de la multinacional, este sueño pudo hacerse realidad.
Con tonos vibrantes, siluetas
diversas y una explosión de color, el cantante colombiano incursiona en el
diseño de su propia colección compuesta por 46 piezas escaneables con las cámaras de los celulares, a través de
la página yatralodicetodo.com, donde se revela contenido exclusivo del artista,
y con el que pretende para trasmitir mensajes de empoderamiento a todos sus seguidores.
Llevaba más de un año
esperando para decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by
TOTTO de la mano de esta linda
marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón,
inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que
más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un
pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.
“TOTTO es una marca
comprometida con la expresión y el empoderamiento, razón por la que sabíamos
que Yatra sería nuestro mejor embajador y porque, independiente de la actividad
que esté desarrollando, siempre se está reinventando y proyectando una mejor
versión de sí mismo. Toda la colección tiene su sello personal, bien sea un
significado en su vida, un momento que lo marcó, una canción o una relación;
esto es lo que lo conecta con su público y lo que inspiró nuestra colección
Yatra by TOTTO”, afirmó Natalie Busrztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de
TOTTO.
La colección Yatra by TOTTO es
un álbum que se divide en 5 playlist de productos, donde se refleja el talento,
versatilidad, alegría, dinamismo y carisma de este artista y que resumen su
sentir con la música y las vivencias llenas de alegría y pasión. Así mismo, es
una colección fresca, llena de color, versátil, cómoda, con un toque de moda
muy rockstar y diseñada con materiales de alta calidad en conjunto con técnicas
textiles que cautivarán.
Los playlist de productos de
la colección Yatra By Totto son:
Fantasía: Bajo el nombre de su último álbum, inspirado en sus shows
alrededor del mundo, se diseñó bajo un estilo ‘rockstar’, con piezas unisex,
chaquetas con cortes tipo biker y siluetas bomber jacket, mucho brillo o
glitter, estampados en animal print, siluetas amplias y de hombro caído, pines
coleccionables, morrales y accesorios con fragmentos de liricas del artista
como: fantasía y un año, siendo protagonistas los colores negro y morado,
perfectos para la noche.
Forever Yatra: La esencia de este playlist de producto está
dirigida a esos fans llenos de amor y admiración hacia su artista favorito,
resaltando colores como el rosado y el
gris con estampados brillantes. A su vez, plasma en la parte gráfica a ese
Yatra en su rol de artista y conexión con sus fans y el escenario, en uno de
los momentos más especiales de un cantante. Aquí se resaltan los brillos,
tipografía continúa, siluetas amplias, cómodas, de hombro caído y set de pines
icónicos del artista ideal para coleccionar y personalizar sobre lo que se
quiera.
YTR: este playlist de producto cuenta con referencias unisex y está
inspirado en su nombre artístico Yatra, contraído en una sigla como YTR,
plasmado gráficamente en una tipografía agigantada en todas las piezas. Es muy
versátil, con siluetas modernas y cómodas. Su colorido es rojo y blanco, pero
cuenta con detalles en amarillo y azul turquesa en algunas de ellas.
Antibullying: Este playlist es una voz de apoyo y de fuerza
dirigida hacia la problemática social del bullying que afecta a las personas
hoy en día. Esta línea expresa el himno contra el bullying que Yatra compartió
al Papa Francisco, invitando a los jóvenes, con frases de empoderamiento, a
decirlo todo y a no quedarse callados. Se manejan gráficos con distintos
tamaños de tipografía dinámica en colores negro y blanco.
Adicionalmente, sus seguidores
encontrarán piezas con colores neón llenas de fuerza, dinámicas y originales,
que complementarán perfectamente a toda la fantasía de esta colección Yatra by
TOTTO.
Todos los productos de la
colección estarán disponibles a partir del domingo 20 de octubre en Totto.com y
en las tiendas TOTTO a nivel global. Serán 100 mil unidades de una colección
edición limitada, con presencia en más de 300 puntos de venta en Colombia,
España, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bolivia,
Panamá, República Dominicana, Aruba, Nicaragua, Honduras y Paraguay.
Al mismo tiempo que se
realizará el lanzamiento de la Colección Yatra by TOTTO durante el concierto,
este se proyectará en las principales tiendas de los países en donde está
presente la marca, convocando allí a los clubes oficiales de fans, quienes
tendrán la primicia de conocer esta innovadora colección y seguir -vía
streaming- su lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos