Logity con tecnología de punta,
Facilita la vida de la comunidad
residencial
Apostándole a hacer la vida más fácil para
administradores,
vigilantes y residentes, este emprendimiento nace con el objetivo
de hacer de la tecnología un aliado a la hora de solucionar
problemas en el ámbito residencial.
vigilantes y residentes, este emprendimiento nace con el objetivo
de hacer de la tecnología un aliado a la hora de solucionar
problemas en el ámbito residencial.
Con su herramienta digital de gestión y comunicación, los
residentes podrán comunicarse más fácil con el administrador
resolviendo problemas en tiempo real.
residentes podrán comunicarse más fácil con el administrador
resolviendo problemas en tiempo real.
Identifica visitantes y personal de domicilios con
fotografías y
vídeos, haciendo de su hogar un lugar más seguro.
vídeos, haciendo de su hogar un lugar más seguro.
Las
nuevas tecnologías y los procesos de comunicación efectiva y de seguridad son
puntos clave para las nuevas compañías que quieren innovar en temas básicos
como la seguridad y bienestar de la gente. Este es el caso de Logity, una
startup que nace para crear una comunicación en tiempo real para la comunidad
residencial, a través de una App y lo que ellos llaman “citofonia del futuro”.
“Logity es darle la vuelta a la
adversidad; es la solución para que los residentes se sientan seguros y puedan
comunicarse con sus administradores fácilmente, es la citofonia inteligente que
le facilita la vida a todos. Los residentes simplemente deben bajar la App Logity en sus móviles donde
solicitan un código que lo identifica como miembro de la vivienda donde reside
y con la que tendrá acceso de comunicación con personal de vigilancia. Esta App es totalmente segura y respeta los datos
de los residentes” asegura John John Bay Puyo,CEO de Logity.
Asimismo, este emprendimiento le está apostando no solo a quienes cuentan
con vigilantes en sus casas o apartamentos, sino para aquellos que no tienen
personal de vigilancia, Logity cuenta con múltiples medios de acceso para los
residentes tales como tarjetas de acceso, también la opción de realizar la
apertura remota de puertas desde el celular y la visualización de cámaras
instaladas en su residencia.
“Tenemos una visión futurista y queremos que los colombianos estemos a la
vanguardia. Hace tiempo el teléfono fijo dejó dejo de ser el principal medio de
comunicación en nuestros hogares porque ahora todos tenemos celular, pero ¿qué
pasó con el citofono en nuestros hogares?” se cuestiona el emprendedor. “Aún estamos usando el teléfono viejo y casi
obsoleto en nuestras viviendas, pero nosotros estamos cambiando eso, queremos
que la gente haga parte de la tecnología de punta en sus hogares. En Logity
estamos comprometidos con los clientes a quienes vemos como parte fundamental
del avance y desarrollo del país, le apostamos a construir un futuro que nace
de la necesidad de avance y facilidad en ámbitos como la seguridad”. Concluye.
De esta forma, Logity sigue trabajando por un sistema que no usa cables, no
necesita actualizaciones o equipos adicionales en su residencia. Con la App en
su celular podrá contar con el más avanzado sistema de citofonía del mundo.
Logity es una compañía
beneficiaria de la iniciativa Apps.co del Ministerio de las tecnologías en la
fase de crecimiento y consolidación, asimismo, recibe el acompañamiento de
Macondo Pool que es la unión de Macondo Lab, distinguida como una de las
mejores aceleradoras de Latam y Eikon Digital, una agencia digital colombiana
que opera en 15 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos