BAC
Credomatic es reconocido como el
Mejor Banco Digital en los seis países de Centroamérica
Mejor Banco Digital en los seis países de Centroamérica
Además, la
aplicación Banca Móvil obtuvo el premio
a la Mejor
Aplicación Móvil de Banco.
Bac Credomatic, es
filial del Banco de Bogotá perteneciente
al Grupo Aval y
representa el 48% de su operación total,
Colombia y
Centroamérica.
Este reconocimiento se suma al
recibido a nivel mundial por Banco de Bogotá en agosto 2019: The Banker Tech
Projects Award 2019, en la categoría 'Digital Transformation Technology Project
of the Year'.
BAC Credomatic, uno de los
principales grupos financieros de Centroamérica, ha sido elegido por el World
Finance Digital Banking Awards 2019, como el Mejor Banco Digital en los seis
países donde tiene presencia (Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, El
Salvador y Guatemala), reconociendo así su capacidad de entregar servicios
digitales con un enfoque centrado en el cliente.
En este sentido, World
Finance, reconoce la cultura de innovación del banco y premia el compromiso de
BAC Credomatic con sus clientes al ofrecer experiencias cada vez más personales
y digitales con la apertura de las nuevas sucursales en la región, con un modelo
"cliente-céntrico".
"Estamos enfocados en la
innovación que permita ofrecer a nuestros clientes las herramientas que
necesitan para prosperar en el mundo digital. A través de nuestra aplicación, o
del nuevo modelo de sucursal, lo que buscamos es que nuestros clientes tengan
una experiencia cada vez más simple y eficiente", explicó Rodolfo Tabash,
CEO de BAC Credomatic.
Además, la aplicación Banca
Móvil obtuvo el premio a la Mejor Aplicación Móvil de Banco en la región. Dicha
aplicación ofrece a los clientes un mayor control sobre sus finanzas
permitiéndoles verificar su saldo, realizar pagos, establecer objetivos de
ahorro desde su teléfono inteligente, entre otras funcionalidades.
“Para Grupo Aval la
digitalización es fundamental para mejorar la experiencia de los clientes, es
por eso que estamos cambiando la manera
en que interactuamos con ellos, de una forma más ágil, segura y dinámica”
afirma Jose Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.
El panorama bancario en Centroamérica
se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, moviéndose hacia un enfoque
más estratégico en digitalización e inclusión financiera. Esta evolución
ciertamente ha sido el norte de BAC Credomatic, donde un cambio fundamental en
la estructura organizativa les ha permitido centrarse en los clientes en lugar
de los productos.
El nuevo enfoque de BAC
Credomatic está dando resultados positivos. La decisión de invertir tanto en
talento humano como en nuevas soluciones digitales ha dado como resultado que
el banco alcance nuevas estándares en términos de servicio al cliente. Es por
esta razón, que el banco se hace merecedor de múltiples reconocimientos en la
edición 2019 de los Premios de Banca Digital de World Finance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos