Karisma
Hotels & Resorts anuncia el
nombramiento de un nuevo director de ventas
para la región y dos importantes aperturas
nombramiento de un nuevo director de ventas
para la región y dos importantes aperturas
Desde este año,
Óscar Ávalos se desempeña como director senior
de ventas de
Karisma Hotels & Resorts para la región de México,
el Caribe y
Latinoamérica.
Karisma Hotels and Resorts se
ha asociado con Margaritaville para la puesta en marcha de Margaritaville
Resort, una serie de complejos turísticos que cuenta con su primera sede en la
Riviera Maya.
Gracias a la alianza entre
Karisma Hotels and Resorts y Viacom International Media, a finales de este año
se llevará a cabo la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.
Bogotá, 26 de febrero. En lo
poco que ha corrido del año son varias las novedades que Karisma Hotels &
Resorts tiene para anunciar. Una de ellas es el reciente nombramiento de Óscar
Ávalos como director senior de ventas para México, el Caribe y Latinoamérica.
Ávalos cuenta con una amplia trayectoria en el área de ventas de otras
compañías del sector turístico, como The Fives, el Grupo Mundo Imperial en
Acapulco, Marquis Los Cabos Resort, The Fairmont Acapulco Princess, entre
otras. Su experiencia ayudará a consolidar los hoteles de la familia Karisma en
toda la región y posicionar las nuevas marcas en el portafolio: Margaritaville
y Nickelodeon.
Por su parte, la alianza entre
Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville ofrecerá experiencias únicas en
los resortsMargaritaville Island Reserve por Karisma . Un concepto que es lo
mejor de dos mundos: la oferta hotelera de alto nivel que caracteriza a Karisma
con la devoción por la aventura y el diseño único de Margaritaville.
“Margaritaville es una marca
de estilo de vida que inspira a los viajeros a vivir un buen momento y
relajarse. Con nuestro compromiso de ofrecer resorts todo incluido de clase
mundial, extraordinarios servicios y amenidades, junto con momentos vibrantes,
Margaritaville Island Reserve se convertirá en el destino para quienes buscan
la mejor diversión en las más increíbles playas del mundo ”, comentan los
directores dela compañía.
El primer complejo todo
incluido fruto de esta alianza es Isla Margaritaville Reserve Riviera Cancún de
Karisma, que abrirá sus puertas en marzo de este año. Otras sedes confirmadas
incluyen un segundo resort en la Riviera Maya de México, Jamaica y Cap Cana, en
República Dominicana, junto con otros destinos en América Latina y el Caribe.
Otro de los hoteles que, sin
duda, se convertirán en uno de los destinos favoritos de millas de turistas que
se convertirán en el mundo será Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ,
que gracias a la alianza de Karisma Hotel & Resorts con Viacom International
Media, una división de Viacom Inc. abre sus puertas a mediados de este año.
Nickelodeon Hotels &
Resorts Riviera Maya reimagina el arte de la hospitalidad con una oferta única
de diversión y entretenimiento que cuenta con atracciones acuáticas, vista al
océano desde cada una de sus 276 suites y cuatro penthouses exclusivos
decorados con la temática de los icónicos personajes de las serie animadas de
Nickelodeon y acceso a una piscina de borde infinito, todo complementado con la
experiencia Gourmet Inclusive de Karisma.
Entre sus componentes de
entretenimiento se destaca Aqua Nick, que cuenta con un río lento, toboganes,
un parque acuático interactivo y piscinas de relajación e interesantes opciones
culinarias para todos los gustos. Otro lugar es el lugar de Nickelodeon, donde
se encuentran los personajes favoritos de varias generaciones: desde las
Tortugas Ninja Mutantes hasta Dora la exploradora y Bob Esponja. Aquí está
ubicado Plaza Orange, el epicentro de los juegos y la música, todo en un
ambiente tropical, y Mainstage, un teatro especializado en entretenimiento
inmersivo.
Otras comodidades destacadas
del complejo incluyen un gimnasio de última generación y spas tranquilos que
invitan a la relajación, con tratamientos para niños, suites individuales,
suites para parejas, una lujosa suite nupcial y áreas de tratamiento al aire
libre, así como alimentos y bebidas de clase mundial en seis restaurantes
distintos con opciones para todos los gustos.
Nickelodeon Hotels &
Resorts Riviera Maya será el nuevo lugar de vacaciones favorito para huéspedes
de todas las edades. Además, este resort es la décima propiedad de Karisma en
la Riviera Maya.
Cartagena
El hotel Allure Chocolat by
Karisma, ubicado en el corazón de la ciudad de Cartagena ya solo unos pasos del
centro de convenciones, se posiciona como un hotel enfocado en el mercado
corporativo que brinda comodidad y lujo en un ambiente tranquilo y adecuado
para viajes de negocio
En el Allure Chocolat, los
huéspedes podrán disfrutar de diferentes experiencias que complementarán su
estadística, desde clases de cocina o de mixología de frutas del Caribe y otras
actividades que podrán realizar su viaje a Cartagena una experiencia inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos