Para cerrar con broche de oro su
temporada de lanzamientos de fin de año, Sin Fronteras Grupo Editorial presenta
“Cómo ser un Imán de Atracción”, el libro del exitoso coach, conferencista e
hipnoterapeuta certificado, Jorge Espinosa.
Con el aprendizaje atesorado en
10 años de comunicación fluida con mujeres muy diferentes, descubrió que tienen
en común el anhelo de encontrar claves asertivas sobre la seducción, el amor y
relaciones de pareja significativas. A partir de esa conclusión, Espinosa
eligió como siguiente paso plasmar sus conocimientos de forma indeleble en un
escrito que llegara a manos de una audiencia femenina distinta a las redes
sociales, en las que ya cuenta con 370 mil seguidores por YouTube y más de 100
mil en Instagram.
A través de su análisis de esa
comunicación habitual con un número masivo de mujeres, Jorge Espinosa decidió
apuntar su narrativa a derribar mitos trasmitidos por generaciones que impiden
hoy que ellas no se valoren como deberían. Con tino, eligió el imán como
recurso figurativo para ayudarlas a despertar el poder magnético que poseen
para atraer todo lo que quieran a sus vidas, especialmente relaciones plenas y
armoniosas, estables y amorosas, en las que sean valoradas y puedan decidir
cómo y con quién las emprenden.
En “Cómo ser un Imán de
Atracción”, comparte diez secretos que las guían durante 224 páginas a
convertirse en el imán que sueñan ante el hombre o la mujer que buscan, para
atraer el amor hacia sí mismas y los demás.
Su experiencia como facilitador
de procesos que ayudan a las personas a identificar sus fortalezas y
debilidades, a dominar el poder de proponerse metas y desarrollar tácticas para
alcanzarlas, está ahora al alcance de quienes lean su libro.
Jorge Espinosa
Aunque es profesional en mercadeo
con énfasis en Investigación de Mercados y Coach de vida, llegó al mundo de la
hipnosis y el coaching para resolver temas emocionales propios. Estudiando y
certificándose aplica ahora su saber en ayudar a los demás.
Su amor por la tecnología y el
impacto de esta en la conducta humana, lo impulsó a hacerse especialista en el funcionamiento
de la mente, apoyado en sus conocimientos de marketing digital, marketing
personal, posicionamiento de marca y crecimiento personal.
Aplicándolos en el comportamiento
de las personas y las empresas, ha logrado desarrollar estrategias de marketing
trascendentes y la creación de valor para el cliente, con el fin de guiarlos a
crear productos y servicios idóneos para cada nicho de mercado.
ESTUDIOS REALIZADOS
-Bachiller del Colegio Gimnasio
Campestre – Bogotá. 1992 - 2004
-Grado de Mercadeo en la Universidad
Jorge Tadeo Lozano. 2006 - 2010
-Hipnoterapeuta Profesional
Certificado por el Omni Hypnosis Training Center. 2011
-Coach Profesional de Vida
graduado en la Global Wainmright International School of
Coaching. 2013 - 2014
Otros Estudios:
-Seminario Taller Neuromarketing,
Neuromanagement, Neuroinnovación – Nestor Braidot
y Jurgen Klaric. 2011
-Video Genesis: Sell with videos.
Andy Jenkins y Mike Fil. 2013
-Gran Seminario Virtual:
desarrollo de estrategias online- Sebastián Saldarriaga. 2012
-Foros Casa Editorial El Tiempo
2008: Foro sobre El Secreto, Foro sobre Emprendimiento,
Foro sobre Marketing e
Innovación, II Foro Mundial de Servicio al Cliente y Foro de Ventas.
-Foros Casa Editorial El Tiempo
2007: Foro de Grandes Casos Empresariales y Foro de
Innovación y Creatividad.
Cursos Independientes:
-Programa de entrenamiento en
ventas de Blair Singer: “Vendedores Perros”.
-Cursos Básico, Intermedio y
Avanzado del mercado Forex.
-Curso de Mercadeo por Internet:
“Ingresos en línea”, José Soto.
-Curso de Mercadeo por Internet:
“La libertad financiera”, José España.
-Curso de Mercadeo por Internet: “Mercadeo Global” Álvaro
Mendoza.
Idiomas:
Inglés, Nivel Alto. Excelente en escritura, conversación y
lectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos