Y es que VISTO
Centro Comercial Mayorista Internacional está dispuesto a contribuir a la
reactivación de la ciudad y del sector textil en general. Sus 350 marcas de moda mayorista en San
Victorino, tienen el objetivo de recuperar el 90% del volumen de ventas que
tenían los comerciantes del sector antes de la pandemia.
Para lograr dicho objetivo se llevó a cabo el Día de las
pasarelas denominadas Pasarela visto
2021 con las últimas tendencias para fin de año con el cual quieren llevar
a un nuevo nivel la propuesta de moda de este tradicional cluster textil de la
capital colombiana y en el que participaron más de 50 marcas con sus novedades
de moda.
Mensualmente el número de visitantes del centro comercial
entre compradores mayoristas y minoristas es de 45.000. En temporada de fin de
año esta cifra puede subir a 350.000“Nosotros tenemos unas expectativas muy
altas frente a la temporada, nuestra esperanza es recuperar cerca del 90% de las pérdidas ocasionadas por la pandemia,
con los madrugones, las actividades de negocio mayorista, las pasarelas y
nuestro personal shopper que se asegura de acompañar a quien solicita este
servicio para tener una gran experiencia de compra”, aseguró Angélica
Leguizamón, gerente del Centro Comercial.
De hecho, en un madrugón normalmente durante un mes se
venden aproximadamente 120.000 millones de pesos y se realizan actualmente los
miércoles y sábado desde las 3:00 de la mañana pero a partir del 11 de diciembre la
jornada se extenderá durante toda la temporada con lo cual se estiman ventas
por más de 200 mil millones de pesos solo en el mes de diciembre.
De
manera directa, el centro comercial Visto emplea a 102 personas y los 350
locales emplean alrededor de 1.850 personas, impactando indirectamente a cerca
de 10.000 personas que viven del sector textil mayorista.
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