María Cecilia Botero promueve actividades para las personas de la tercera edad - Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 19 de agosto de 2022

María Cecilia Botero promueve actividades para las personas de la tercera edad

ALT-MA-CECILIA-BOTERO-FERIA-ADULTO-MAYOR
 

“Los jóvenes deben ver lo fuerte que siguen estando los mayores, podemos seguir aprendiendo de todos” con esta frase la actriz colombiana María Cecilia Botero, nacida en Medellín, no oculta su alegría al ser una de las invitadas de Silverexpo, una feria única en Colombia y en Latinoamérica que reúne todas las posibilidades que tienen las personas de la tercera edad.

 

Las personas mayores tienen un escenario propicio para aprender sobre, salud y deporte, bienestar y belleza, alimentación saludable, entretenimiento, formación académica, acceso a entidades financieras, entre otros. pues muchos siguen siendo de la silver economía con grandes emprendimientos.

 

María Cecilia Botero Debutó como actriz de cine en 1972, cuando protagonizó la película María, junto a Fernando Allende. fue Manuela Saénz en la serie Bolívar, el hombre de las dificultades en 1981 y trabajó en otras producciones como La Pezuña del Diablo (1983), Caballo viejo (1988) y Música maestro (1990).  En el año 2021, participó realizando las voces en español de la abuela Alma en la película Encanto de Disney,9​ junto a actores con sus voces, como John LeguizamoAngie CepedaCarolina Gaitán, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos