Expopet Colombia 2023 será epicentro del VIII Circuito Canino - Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 17 de agosto de 2023

Expopet Colombia 2023 será epicentro del VIII Circuito Canino

 

ALT-EXPOPET-2023

Expopet Colombia 2023, evento que tendrá lugar en Corferias del 17 al 21 de agosto, acogerá un gran número de actividades experienciales y competencias que hacen de esta feria un plan especial para las familias multiespecie, ofreciendo actividades tanto para perros como para gatos. Este 2023 se tendrá una nueva versión del circuito de exposiciones caninas más importantes de Latinoamérica, el VIII Circuito Canino Expopet.

La competencia canina se desarrollará en el pabellón 6 nivel 1 del recinto ferial; contará con el patrocinio de PEDIGREE, y será organizada por la ACCC (Asociación Club Canino Colombiano) y el BKC (Bogotá Kennel Club), los cuales otorgarán a los ejemplares ganadores, certificados para Campeonatos Internacionales, Latinoamericanos y Panamericanos, así como Nacionales.

La feria que llega a su octava edición abre este espacio de concurso donde jueces nacionales e internacionales familiarizados con distintas razas, evalúan que tan bien conformado se encuentra un perro en comparación con el estándar racial.

En estas exposiciones participarán más de 100 ejemplares de razas reconocidas como puras, desde las más famosas como los Pastores Alemanes, Labradores Retrievers, Beagles, Boxers, Golden Retrievers, Schnauzers, hasta las razas menos conocidas en Colombia como los Petit Basset Griffon Vendeen, Azawakh, Chesapeake Bay Retrivers, Dachshund Miniaturas, Kerry Blue Terriers pasando por las más llamativas como los Afghan Hounds, Bernese Mountain Dogs, French Bulldogs, Cocker Spaniel Americanos, Pekineses.

Carlos Ruíz, jefe de proyecto de Expopet Colombia 2023, afirma que: “el VIII Circuito canino Expopet, es uno de los eventos más esperado y aclamado por los visitantes a la feria, esperamos tener una participación masiva y por supuesto poder apreciar los mejores ejemplares caninos de Colombia y ver el buen trabajo que hacen las personas con ellos, porque finalmente este tipo de espacio son una muestra amor hacia el perro, el cuidado y la tenencia responsable”.

¿Qué perros pueden participar?

En estas exposiciones y en todas las organizadas en Colombia bajo el auspicio de la ACCC solo pueden participar ejemplares que cumplan con los siguientes requisitos:

     Pertenecer a una de las razas reconocidas como puras.

     Tener un Certificado de Pedigree emitido por la ACCC o por una de las Organizaciones Caninas Nacionales reconocidas por esta.

     Tener un número en el Libro de Orígenes de Colombia o de otra Organización Canina Nacional reconocida por la ACCC.

Para ampliar información sobre las actividades, boletería, expositores y noticias, entre otros, lo invitamos a ingresar a https://expopetcolombia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos