LIFETIME ESTRENA CUATRO NUEVAS PELÍCULAS DE “AMOR EN NAVIDAD” - Notivariedades

Ultimas Noticias

sábado, 18 de noviembre de 2023

LIFETIME ESTRENA CUATRO NUEVAS PELÍCULAS DE “AMOR EN NAVIDAD”

 Este año Lifetime nuevamente lidera el contenido navideño en pantalla con 60 películas y 22 estrenos, a los que se suman las 4 nuevas producciones latinoamericanas de la colección “Amor en Navidad”, que desde ahora cuenta con 8 películas.

lifetime-amor-en-navidad

“Amor en Navidad” es parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies, y son protagonizadas por un gran elenco internacional encabezado por Gaby Spanic, Marjorie De Sousa, Fabiola Campomanes y Carlos Ponce.
GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD 
TODOS LOS SÁBADOS DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE 
A LAS 10PM COL 
TAMBIÉN DISPONIBLE EN VOD Y XVOD
Tras el éxito de “Amor en Navidad” en 2022, Lifetime estrenará, a partir de este 18 de noviembre, cuatro nuevas películas de su colección navideña producida en México con talento latinoamericano, tanto delante como detrás de cámara.  “Amor en Navidad” se transmitirá todos los sábados y también estará disponibles en las plataformas no lineales.
Estas cuatro nuevas producciones latinoamericanas, realizadas en distintas locaciones de Guadalajara, México, se suman a la colección de la franquicia Lifetime Christmas Movies y consta de cuatro películas de una hora de duración, que se emitirán en toda la región durante noviembre y diciembre, con historias que destacan el amor, la unión familiar y sobre todo las tradiciones y costumbres de la Navidad en América Latina. 
Con estas nuevas películas, la colección “Amor en Navidad” desde ahora cuenta con 8 historias navideñas originales, las que serán parte de la programación especial de fin de año de Lifetime y que se sumarán a las más de 60 películas y 22 estrenos que estarán en pantalla durante noviembre y diciembre. Además, para el 16 de diciembre el canal ha preparado un maratón de “Amor en Navidad”, llevando todo el espíritu navideño a millones de hogares en Latinoamérica.
“Amor en Navidad” cuenta con reconocidos actores de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, con los roles protagónicos de Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco; África Zavala y Rodrigo Guirao; Cecilia Galliano y León Peraza; Fabiola Campomanes y Carlos Ponce, quien además interpreta un tema navideño que estará disponible en Spotify a partir del 6 de noviembre para que la audiencia pueda cantarlo y agregarlo a la lista de las tradicionales canciones de estas fechas.
“Navidad en Lifetime es una de las franquicias favoritas de nuestra audiencia, con una gran variedad de estrenos en exclusiva. Este año tendremos 22 nuevas películas de la colección Lifetime Christmas Movies a las que se suman las cuatro nuevas producciones originales de “Amor en Navidad”. Estas películas complementan de manera única la oferta de entretenimiento de esta temporada y nos permite acercarnos a nuestro público con temáticas que reflejan nuestra realidad. Estamos muy complacidos de poder contar historias locales en el ámbito internacional”, aseguró Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.
La franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” está filmada en distintas locaciones de Guadalajara, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica y sus modernas construcciones.
“Estamos muy orgullosos de continuar nuestra alianza con Lifetime para producir contenidos de la más alta calidad con talento latinoamericano delante y detrás de cámaras predominantemente femenino. Estas nuevas cuatro películas de Amor en Navidad para Lifetime son historias llenas de emoción y tradición familiar que serán muy bien recibidas por todas las audiencias de Latinoamérica y el mundo” comento Roxana Rotundo de VIP 2000 TV.
Estas nuevas películas de Navidad son dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, siguiendo el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, reflejando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.
La producción de “Amor en Navidad” es liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras, quienes asumieron el reto de recrear la Navidad en pleno verano. 
“Amor en Navidad” es una coproducción de Lifetime con VIP 2000 TV y Yahayra Films, productoras de la exitosa serie “Amores que Engañan”.
SINOPSIS
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE
A LAS 10PM MEX-COL / 11PM VEN / 00:00 ARG-CHI
AMOR EN NAVIDAD S2: NOVIOS POR NAVIDAD
Protagonistas: Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco
Valeria tiene una importante agencia de eventos y es contratada para organizar la boda navideña de su exnovio y su antigua mejor amiga. No quiere presentarse en la boda sin la pareja ideal y decide aceptar la propuesta de Camilo, un antiguo compañero de clases, y fingir que son novios. No se imagina que esta travesura les cambiará la vida
SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
A LAS 10PM MEX-COL / 11PM VEN / 00:00 ARG-CHI
AMOR EN NAVIDAD S2: MI AMOR EN NAVIDAD
Protagonistas: Fabiola Campomanes y Carlos Ponce
Lucas es un famoso cantante, reconocido por su exitoso tema navideño. Decide no seguir cantando su hit este diciembre y cancela sus conciertos para pasar las fiestas en el pueblito en que creció. Al llegar se encuentra con Elisa, su amor de juventud, a quien no ha podido olvidar. Su canción podría ayudarla a salvar la guardería del pueblo.
SÁBADO 2 DE DICIEMBRE
A LAS 10PM MEX-COL / 11PM VEN / 00:00 ARG-CHI
AMOR EN NAVIDAD S2: JUNTOS ESTA NAVIDAD
Protagonistas: África Zavala y Rodrigo Guirao
Tras una ruptura amorosa, Isabel alquila una cabaña vacacional para pasar sola la navidad. Pero un error hace que la misma casa sea alquilada a Juan Andrés, un padre viudo, y su pequeña hija. Se ven obligados a compartir las fiestas. Y la convivencia y la magia navideña hacen de las suyas.
SÁBADO 9 DE DICIEMBRE
A LAS 10PM MEX-COL / 11PM VEN / 00:00 ARG-CHI
AMOR EN NAVIDAD S2: INTERCAMBIO NAVIDEÑO
Protagonistas: Cecilia Galliano y León Peraza
Dos gemelas: Maya y Ana María, fueron separadas al nacer. Tras muchos años descubren el secreto y se conocen, sin decirle a sus familias adoptivas que descubrieron el secreto. Cansadas de la rutina de sus vidas, una navidad deciden intercambiar roles. Y cada una descubre, en la vida de la otra, lo que extrañan en las propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos