- Notivariedades

Ultimas Noticias

lunes, 9 de febrero de 2015


NOVEDADES MÚSICALES
AstrA  y YELSID AHORA UNIDOS CON “ALGO PENDIENTE”

AstrA una de las artistas femeninas más representativas del género urbano en Colombia regresa en este 2015 con su nuevo sencillo “ALGO PENDIENTE” junto a Yelsid. Después de su pasado éxito “DOBLE DE EDAD” feat. Alberto Stylee, canción que la dio a conocer en toda Colombia, vuelve para sonar en todas las emisoras del país con “ALGO PENDIENTE”, canción que destaca la fuerza vocal de ambos artistas.

AstrA culminó el 2014 realizando promoción en varias ciudades de Colombia, siendo acogida con gran éxito, al igual que en algunos países de Centroamérica donde ingresó también muy fuerte con su sencillo “DAME TIEMPO” realizada por los reconocidos productores de la música urbana, y ganadores de varios Grammy: LUNY TUNES.

Para su más reciente sencillo quiso invitar a Yelsid, quien en el 2014 hizo varias de sus canciones #1 en la radio nacional, entre ellas: El bus, véngate conmigo, De dónde o qué y quien indiscutiblemente era el complemento perfecto para este tema que hace algún tiempo AstrA ya tenía en mente. “ALGO PENDIENTE” es una canción urbana romántica, que habla de las oportunidades y de volver a creer en el amor.

“La temática de ALGO PENDIENTE era algo sobre lo que quería escribir y sacar de mi sistema desde hace rato, incluso ya había escrito una letra que llevaba de título `Asunto Pendiente´ pero la canción en sí todavía no se lograba materializar como esperaba, hasta que las cosas se dieron para trabajar con Yelsid”

“Nos encontramos en Medellín en Yas Music, el estudio de él. Trabajamos con sus talentosos productores Tuny, Dj Nelo y Sog y desde cero empezó la creación de lo que hoy en día conocen como ALGO PENDIENTE. Gracias a Dios desde el principio Yelsid me dió la libertad creativa para decidir que escribiéramos sobre lo que yo quisiera, ahí fue cuando saqué mi cuaderno de notas con la idea para esta canción y se la mostré, a él le gustó y empezamos a construir la letra definitiva sobre las líneas melódicas que él y sus productores me daban. Pulí muchísimo mi forma de escribir gracias a trabajar al lado de este maestro de las líricas bonitas y con contenido. Me guió demasiado en el juego de palabras y en plasmar con más exactitud lo que quería expresar. Después empezamos a grabar y a sacar a relucir por medio de la voz todas las emociones que inspiraron este tema.
Fue un proceso creativo realmente mágico, fluido y enriquecedor para mí como artista.
Trabajar al lado de tanto talento fue muy importante para mi

crecimiento profesional y estoy más que feliz con el resultado que se dio. Yo creo que más de una persona se puede relacionar con el tema de dudar y no saber si todavía se ama o no a alguien que te hizo daño en el pasado y que vuelve a aparecer en tu vida para intentar enmendar su error
” aseguró la artista.

La canción fue lanzada el pasado 24 de enero en las principales emisoras a nivel nacional espera gran recepción entre los fans de ambos artistas, y que nuevos fans lleguen al movimiento #StrongWoman (Mujer Fuerte), #MyStrongWomen (Mis Mujeres Fuertes), de AstrA. El vídeo será grabado en los próximos días y será lanzado también muy pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos